El Tarot y La Videncia

Lo que un tarotista no puede dejar de saber

¿Te dedicas a la cartomancia o piensas hacerlo? Entonces aquí tienes lo que un tarotista no puede dejar de saber si quiere hacer gala de una de las mancias más fascinantes que existen. Te daremos los consejos más útiles para que te conviertas en un verdadero profesional en la lectura de cartas.

No te encuentras solo

Debes interpretar este concepto en todo sentido de la palabra. En primer lugar, no estar solo significa que existe competencia y esta está dispuesta a devorarte. Así como las grandes empresas hacen un estudio de mercado antes de lanzarse a vender sus productos, un tarotista debe estudiar el mercado en el que operará. Esto implica conocer el hecho de que las necesidades de los consultantes van cambiando con el tiempo, así como también sus exigencias.

A su vez, debes tener conocimiento que existen varios tipos de mancias. Por ejemplo, la cartomancia no es el único método de adivinación, sino que también existen la adivinación por velas, la bola de cristal y la quiromancia, que es la adivinación por las manos. Todo esto nos lleva a preguntarnos si realmente es posible predecir el futuro. Sólo si estás convencido de que sí, es que puedes convertirte en un tarotista profesional.

Varios tipos de Tarot

Quien se va a dedicar al Tarot, debe saber que hay muchos tipos de llevar a cabo el arte de la adivinación a través de las barajas. Desde el que realizamos en casa con el consultante delante nuestro, hasta el que llevamos a cabo en línea a través de la web.

Por otra parte, existe una tirada que tiene una validez de tres meses, mientras que no podemos ignorar que cada vez más son las personas que buscan las respuestas que el tarot del dia nos otorga.

Por último, Tarot no hay uno solo, sino varios. Desde el Tarot de Marsella hasta el de Rider, las variedades pueden llegar a ser infinitas. Tanto es así que el tarotista moderno tiene a su disposición al Tarot de los Vampiros. Quien se precie de ser un profesional, debe estudiar en profundidad el significado de cada uno de los arcanos que conforman cada uno de los Tarots. Por ejemplo es indispensable saber el significado de las xanas del tarot de las hadas, como el de cada uno de los arcanos del Tarot de los Unicornios.

El Precio

El dinero a cobrar parece ser un tema tabú entre los tarotistas. Muchos de ellos no se animan a cobrar por miedo a ser considerados estafadores. La profesión de tarotista no está muy bien vista a nivel mundial. Sin embargo, es hora de que todos estos profesionales se junten y hagan valer sus derechos. La primer medida que deberían tomar es la de no permitir que se lean las cartas de forma gratuita cuando el consultante es quien viene al consultorio del profesional.

Es importante tener muy presente que el tarot gratuito existe y se encuentra mayoritariamente en la web. ¿Cómo competir con tal competencia? Marcando la diferencia de ser mejor en aquello a lo que te dedicas y haciendo un trabajo insustituible.