El Tarot y La Videncia

Conoce El Tarot de los ángeles

Ven con nosotros, adéntrate en este maravilloso oráculo y conoce el Tarot de los ángeles, un juego de barajas para predecir el futuro, creado por la afamada Doreen Virtue, una experta en ángeles que, luego de crear el Tarot de los Ángeles, creó otros juegos de cartas, basados en estos personajes y en la Virgen María. Te invitamos a descubrir los beneficios de este Tarot y te contamos cómo fue creado.

Origen del Tarot de los ángeles

La mayoría de los Tarots que conocemos y que utilizamos, tanto en calidad de tarotistas, como de consultantes, datan de varias décadas, incluso de siglos atrás. Sin embargo, este oráculo fue creado en el año 1999, cuando su creadora, Doreen Virtue, doctora en psicología espiritual y metafísica, luego de trabajar durante mucho tiempo con el reino de los ángeles y el elemental, recibió el mensaje de que debía crear un Tarot de los Ángeles.

Una serie de razones, le hicieron postergar esta idea, hasta llegar casi a descartarla. Sin embargo, un día Doreen tomó la decisión de seguir este desafío que se le planteaba y comenzó a recopilar imágenes que luego utilizaría para crear este Tarot. Poco a poco, fue juntando las que más le servirían para representar la idea del futuro del consultante, hasta que finalmente obtuvo un producto final que llevó a su editorial, en dónde ya la conocían, dado a la cantidad de trabajos suyos relacionados al tema angélico que habían publicado. Sin embargo, este emprendimiento no le resultó a Doreen tan fácil como los otros, ya que la editorial puso sus peros, que no fueron pocos.

Lo que le ocurría a esta empresa dedicada a la publicación de libros, era que dudaba mucho acerca del éxito del emprendimiento. Sin embargo, finalmente se decidieron a dar el gran paso y, para su total sorpresa, las barajas se vendieron sin hacerse esperar y fue así que el Tarot de los Ángeles llegó a estar disponible para todos nosotros hoy en día.

Por Qué Elegir el Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles tiene una particularidad que lo hace marcar la diferencia con sus competidores, es decir, los demás Tarots y oráculos que conocemos. Dicha particularidad, la cual es una gran ventaja, es que Doreen decidió eliminar todos los arcanos negativos de los tarots tradicionales y dejó únicamente las barajas que representan un mensaje positivo para el consultante.

Al contrario de lo que puede llegar a pensarse cuando leemos acerca de esta decisión de la Dra. Virtue, no se trata de negar los aspectos negativos de la vida, pero sí de obviarlos a la hora de recibir un mensaje acerca de lo que el futuro nos depara. Resulta obvio que nos sucederán acontecimientos negativos, sin embargo, el Tarot de los Ángeles los pasa por alto para concentrarse en lo bueno que nos sucederá, ya que siempre habrá algo positivo en nuestras vidas.

No obstante, este Tarot está muy lejos de convertirse en un oráculo irreal o negador, así es que también tiene prevista una forma de avisarnos que las cosas no irán tan bien. ¿Sabes cómo lo hace? A través de las cartas que salen invertidas en la leída. Cuando esto sucede, hay que prestar especial atención al significado de la carta, ya que quiere decir que la energía que transmite se verá reducida y que, por ello, hay que tenerla especialmente en cuenta y tomar recaudos al respecto.