El Tarot y La Videncia

Cómo consultar las cartas con la tirada de Tarot gratuita

Una de las mejores opciones que pueden usar en la actualidad aquellas personas que tienen una consulta para el Tarot, es la versión de la tirada de tarot gratuita que resulta muy fácil de encontrar en Internet.  Esta herramienta es, sin dudarlo, muy útil si se la sabe elegir y aprovechar.

Pero,  ¿cómo hacer una adecuada consulta a la tirada del Tarot gratis? Si quieres saberlo y con ello sacar el mayor provecho de esta opción de consulta, a continuación podrás encontrar unos buenos consejos que te ayudarán.

Elección de la tirada gratis

En Internet es posible encontrar una gran cantidad de sitios web dedicados a la lectura del Tarot y a la enseñanza de esta herramienta. Sin embargo, a pesar de la oferta tan amplia que existe, elegir una aplicación de consulta gratis puede resultar un poco confuso.

Por lo tanto, para que puedas hacer una elección adecuada y sencilla, es ideal que consideres las siguientes recomendaciones:

  • Sitios confiables: busca herramientas de lecturas gratis solo en sitios web de Tarot que sean reconocidos. Las páginas de tarotistas reconocidos, así como los gabinetes profesionales, suelen ofrecer muy buenas y confiables tiradas gratuitas.
  • Elige la aplicación adecuada: se aconseja que busques la aplicación a usar dependiendo del tipo de consulta que tengas. De esta forma si el tema de la consulta es especialmente el amor debes saber que hay herramientas precisas para ello. También se pueden encontrar opciones de lectura para consultar sobre la salud, sobre el dinero, sobre la vida sexual de la pareja, así como también de la infidelidad o posibles engaños.

 

  • Haz la leída: cuando hayas encontrado una herramienta de lectura confiable y que además se enfoque en dar respuesta a la consulta que tienes, es el momento de hacer la lectura gratis.

Pero, ¿cómo puedes usar esta herramienta de forma correcta y fructífera? La idea es logra obtener las respuestas que tanto buscas. Para que puedas hacerlo aquí te presentamos algunas pautas de uso.

Consejos para usar la tirada del Tarot gratuito

Las pautas que han de seguirse al momento de consultar el Tarot con estas aplicaciones son similares a las que se aplican al momento de hacer la consulta con un tarotista. De esta forma debes saber lo siguiente:

  • Lugar: es necesario que elijas un ambiente tranquilo y sin interrupciones para hacer tu consulta. Se recomienda que estés solo al hacer la pregunta, ya que así podrás tener tu mente centrada en la tirada y no te distraerás con facilidad.
  • Pregunta: es importante que antes de consultar a las cartas tengas muy clara cuál es la pregunta a hacer. Plantéala de forma positiva y clara, siempre teniendo en cuenta que el Tarot solo responde a situaciones que se relacionan de forma directa contigo.
  • Concentración: desde el momento mismo en que empiezas a hacer uso de la aplicación para consultar el Tarot, debes concentrarte en la pregunta. Cuando se accionen las cartas, cuando elijas los naipes y en todo momento debes tener presente la pregunta. En caso de que olvides la pregunta, se aconseja que desde el comienzo la tengas escrita en una hoja, así no se te olvidará.
  • Cruzamiento de manos y piernas: evita cruzar tus manos y tus piernas al momento de consultar. Relaja tu mente y tu cuerpo y deja que la energía fluya.
  • Interpretación: también es necesario que leas muy bien cada uno de los mensajes presentados por cada cara de la tirada. Abre tu mente a lo que las cartas tienen para decirte, ya que solo de esta forma podrás hacer una adecuada interpretación del mensaje.
  • Consejos: no olvides que con el Tarot no solo se tienen predicciones sino que también se obtienen consejos. Por eso, al leer los mensajes fíjate también en las recomendaciones que se te dan y no dejes de considerarlas y hacer uso de ellas si así lo consideras pertinente.
  • Repetición: finalmente, y si en la lectura que has hecho no se ha contestado claramente a la pregunta que has planteado, puedes volver a realizar la consulta, pero antes fíjate en la forma como estás planteando la pregunta. Además, considera que si no estás emocionalmente bien, si tienes mucho estrés o ansiedad, lo mejor es que dejes la consulta al Tarot para otro momento en el cual te encuentres mejor.  Así obtendrás mejores  respuestas.