El Tarot y La Videncia

La Mujer Sagitario – Características del Signo Sagitario

¿Cómo es la Mujer de Sagitario?

Además de que se ve fabulosa en marrones, beiges y azules oscuros, que le encantan los claveles y que su piedra es el rubí, hay mucho más que debes saber de estas damas de fuego que, una vez que se cruzan por tu vida, ya nada volverá a ser igual.

La característica común a toda mujer del signo del arquero es la alquimia. ¿Por qué? Porque ellas son transformadoras de la realidad que las circunda; no se conforman con menos que con lo mejor y son artífices de su destino. Ellas moldean todo aquello que no consideran lo suficientemente bueno para sí y lo convierten en herramientas útiles para su bienestar y del de sus seres queridos.

No obstante, antes de continuar adentrándonos en la psicología y el accionar de estas mujeres, exploraremos las características más notorias del signo.

Rasgos Principales de Sagitario

Emprendedores: si hay algo que nunca correremos el riesgo de ver es a un nativo de sagitario con los brazos cruzados ante la vida. Para estas personas todo es movimiento y son conscientes de que las oportunidades no esperan por nosotros, así es que son especialistas en crearlas y en captar las que se presentan.

Pioneros: lejos de temer hacer el ridículo, los arqueros marcan presencia con su actitud temeraria. Es probable que nunca hayas visto a personas haciendo lo que ellos hacen, pero más probable es que comiences a verlas a partir del momento en que a Sagitario se le ocurra marcar una tendencia, imponer una moda o simplemente inventar algo que marque un antes y un después en los paradigmas existentes.

Optimistas: podrá haber nubes muy negras en el cielo, pero estos representantes del zodiaco saben muy bien que detrás de ellas hay un sol muy brillante esperando por salir. Nada en el mundo es capaz de opacar el ánimo de estas alegres personitas dispuestas a hacer que todo sea posible.

La Magia de la Mujer de Sagitario

Ahora que te hemos brindado un pantallazo de lo que es este signo tan potente, te contaremos cómo es la mujer que lo representa:

Esposas Sagitario: si te casas con una Sagitario, tu vida no tendrá rutina, sino que cada nuevo amanecer será un despertar hacia algo distinto, divertido y desafiante.Ella se encargará de que tu vida sea una aventura a vivir a pleno. Eso sí, ten cuidado con la fidelidad, ya que suelen ser como el agua y el aceite.

Madres Sagitario: su creatividad no tiene límites y de ella es que se benefician sus hijos a diario. Es muy divertido tenerlas como madres, ya que se toman la vida a la ligera, con lo que no habrá muchos rezongos y casi nada de castigos, mientras que sí abundarán las motivaciones a hacer las cosas cada día mejor. La alegría es lo que reina en un hogar comandado por esta nativa.

Amigas de Sagitario: no pararás de reír con una amiga de este signo. Para ellas la amistad se celebra todos los días y son especialistas en quitarle el dramatismo a todo. Te ayudarán a ver el vaso medio lleno cuando estés llorando por la mitad vacía.