El Tarot y La Videncia

Tauro y Sagitario – características y compatibilidad

Estás a punto de entrar en el mágico mundo de dos de los más grandes signos del zodiaco: Tauro y Sagitario. El primero es reconocido por su perseverancia, el segundo por su osadía. Juntos podrían cambiar el mundo, pero de formas tan diferentes como sorprendentes. ¿Estás listo para conocerlos a fondo y saber cómo se llevan en los ámbitos más importantes de la vida?

Características de Tauro

  • Perseverante: no hay metas imposibles para el toro, solo algunas que se demoran más que otras. Si está determinado a hacer algo o a ser alguien en la vida, no habrá limitantes económicas, distancias demasiado largas u horas en exceso aburridas. Tauro es el signo más insistente y perseverante del zodiaco. Si algo podemos criticarle en este aspecto, es que suele probar de la misma forma en la que una, y muchas, veces fracasó. Sin embargo, a fuerza de voluntad y de empuje, logra todo lo que se propone.

 

  • Austero: desde su forma de vestir hasta en la forma que le da a sus pensamientos, Tauro no es nada pretencioso. Al contrario, se vuelca por una forma de ser discreta para no llamar la atención. Le aterra llamar la atención, ya que no toleraría que sus defectos quedaran en evidencia. Si tuviéramos que ubicarlo en un lugar de la naturaleza, este sería una madriguera. Desde allí puede diseñar y construir un mundo perfecto para él y los suyos.

 

  • Sensual: como buen hijo de Venus, el segundo signo del zodiaco tiene una voz melosa, un andar cansino y una mirada que derrite témpanos. Resulta imposible no imaginarlos en tus brazos cuando te hablan. Todo su cuerpo es una invitación a disfrutar de su dulce compañía. Por ello es que son muy afortunadas las personas que logran conquistar a este ser tan especial.

 

  • Buen gusto: saben diferenciar entre un caviar bueno, uno aceptable y uno espectacular. Son sensores humanos para identificar la calidad en dondequiera que se encuentre: en la comida, en una construcción, en una prenda de vestir, en la bebida y hasta en la calidad humana de las personas de las que elige rodearse. Difícilmente veremos a un representante del toro al lado de una persona de escasos valores morales o de reputación dudosa.

 

  • Paciente: saben esperar el momento justo para llevar a cabo su conquista. Del mismo modo, aguardan con paciencia hasta que se den las condiciones para la mejor oportunidad laboral o para hacer una inversión. El pensamiento lógico, las estadísticas y la reflexión son los pilares que mueven los hilos de sus acciones. Puedes aprender mucho más de la estrategia de este signo explorando en el horoscopotauro.org.

 

  • Entereza: es gracias a esta característica que son tan buscados cuando una situación peligrosa o dolorosa amenaza con destruir lo que hemos construido con tanto esfuerzo. Tauro jamás se desmorona, sino que es la columna que soporta el peso de la vida cuando esta se empecina en embestir. Si estás a punto de colapsar, busca a un familiar o a un amigo de Tauro, él te ayudará a salir adelante.

Características de Sagitario

  • Osado: y también temerario, el arquero va por la vida sirviéndose de las oportunidades que encuentra. Pedir permiso no está contemplado en su listado de “cosas para hacer”. Las puertas se abren a su paso, porque detrás de toda esa osadía, hay una persona capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para tener éxito.

 

  • Aventurero: perteneciente a la casa IX, la de los viajes, no hay rincón de este planeta que deje sin explorar. Suele sentirse más en casa cuando esta surcando los mares o escalando montañas que delante de su cálida estufa a leña.

 

  • Amante del conocimiento: busca la verdad de todo aquello que resulta aparente a los ojos. Los sentidos no son la forma de conocer este mundo, ya que saben que estos son engañosos y que se dejan embaucar. Es la razón la que los guía hasta alcanzar el verdadero conocimiento.

 

  • Entusiasta: siente un fuerte interés hacia todo lo nuevo. Puedes descubrir más de todo lo que lo atrae si te adentras en el horoscoposagitario.org, un lugar para conocer más a un signo cuya consigna es cautivar.

 

  • Irreflexivo: es muy inteligente, pero no podemos pedirle que use su sano juicio para tomar decisiones. El centauro es un signo regido por el fuego, por lo que resulta irracional e instintivo. Por eso puede pasar de la alegría más grande a tomarte del cuello y dejarte incrustado en una pared; lo que siente es lo que manifiesta, sin filtro alguno.

 

  • Explorador: su curiosidad innata lo lleva a explorar terrenos desconocidos sin temor a que nada malo le suceda. Debemos ser muy cuidadosos con nuestra intimidad cuando hay un centauro en la familia, puesto que tienden a no respetarla.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario en el amor

El fuego de Sagitario no es un buen compañero para la tierra de Tauro. Manejan tiempos distintos y la decepción no tardará en llevarse los vestigios de amor que fueron quedando después de las sucesivas batallas campales. Por un lado, tenemos a un Sagitario que expresa todo lo que siente y que poco le importa qué es lo que piensan los demás de él. Por el otro, un toro que se reserva las emociones más intensas para compartirlas con el ser amado. Este último no podrá evitar sentirse traicionado ante el comportamiento tan despreocupado y falto de tacto de su compañero.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario en la amistad

Sagitario pondrá las ganas, pero Tauro pondrá los frenos. ¿Qué puede hacer un toro con un amigo tan poco presente y comprometido? Sagitario es uno de esos amigos con los que puedes pasar los mejores momentos, pero que no tardan en desaparecer cuando más lo necesitas. Al contrario de este amigo circunstancial, Tauro es de los que está presente antes que tengas que pedírselo. Esta diferencia tan abismal en las actitudes, llevará a que Tauro prefiera la compañía de cualquier otro signo.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario en el trabajo

El semblante del toro se tornará más serio que nunca y un rictus facial se clavará en fiestero Sagitario. Podríamos decir que tenemos al empleado del mes junto a la oveja negra de la oficina. El centauro jamás podrá comprometerse con el trabajo al nivel que Tauro necesita. Podríamos plantearlo así: para Tauro el trabajo es su vida, mientras que para Sagitario la vida pasa por esquivar la tediosa rutina del trabajo.