El Tarot y La Videncia

La mujer Aries – características del signo Aries

Las arianas – un torbellino de belleza y pasión

Ella pasó caminando a tu lado y, ya sea por su fragancia, por la fuerza de sus pasos, por la determinación de su mirada, por su atuendo impecable pero atrevido o por la voz que llegó a tus oídos a través de la llamada que estaba atendiendo en su móvil, definitivamente dejó su huella en ti.

¿Qué tiene la mujer de Aries que la hace tan particular? No hay quien permanezca inmutable a sus encantos. ¡Descubre las razones que la hacen ser una mujer magnética!

Características de la mujer de Aries

Dinámica: necesitan tener actividades para hacer todo el tiempo. Cuando llegue el momento de bajar la guardia y estar tranquilas, buscarán hacer esa última llamada de trabajo o limpiar la cocina o cocinar algo elaborado. Ellas no pueden permanecer en quietud, el dinamismo es tan importante como respirar. Gran parte de su tiempo libre es empleado en practicar deportes o disciplinas de gran desgaste energético, tales como el tenis, la gimnasia o salir a correr.

Fuerte: pueden resultar derrotadas, pero no se concentran en sentir lástima de sí mismas y se dejan robar su lugar; ni bien caen, vuelven a levantarse y comienzan a reconstruir su plan. Lo bueno de estas nativas es que no empiezan de cero, sino de la plataforma en la que la experiencia las ha colocado. Su índice de error la segunda vez es verdaderamente mínimo.

Sexy: no podíamos dejar de mencionar que son mujeres sumamente sexys. No importa el momento del día ni la actividad que estén realizando, ellas tienen un magnetismo que capta la atención de hombres y mujeres ni bien la ven. Ni hablar cuando se proponen ser sexys… instancias en las que son realmente unas bombas sexuales difíciles de parar.

Impulsiva: pídele la luna y te la trae, tiene sus contactos para conseguirla, pero no le pidas prudencia, ya que está fuera de su alcance. ¿Te has preguntado por qué es que tantas veces se encuentra sin dinero cuando el final del mes se acerca? Lo más probable es que haya pasado frente a un escaparate y se gastó todo lo que le quedaba en esa preciosa falda que ahora luce con la gracia única que tienen las mujeres de su signo. Ellas actúan… luego existen, por último, tal vez reflexionen.

Las Aries en los diferentes aspectos de su vida

Estas mujeres son esposas muy divertidas, pero les falta compromiso y seriedad. Lo bueno es que son espontáneas y te harán salir de la rutina. Es muy difícil serle infieles, ya que cuentan con todo lo que un hombre busca en una mujer.

Sus hijos la adoran, puesto que saben que pueden contar con ella como madre, amiga y cómplice. Les enseñarán a sus pequeños las más tremendas travesuras, pero también les inculcarán el respeto por el otro y el sentido común para saber cuándo es oportuno hacerle a alguien una jugada que nos divierta a nosotros y no tanto a la otra persona.

En el trabajo son innovadoras y promueven los cambios que en estos tiempos se necesitan tanto para estar a la vanguardia de lo que los clientes piden.