El Tarot y La Videncia

Descubre cómo es el horóscopo Aries

¿Cómo son los nativos de Aries?

Para poder responder a esta pregunta, es necesario tener en cuenta que el horóscopo aries nos da muchas características del signo antes de adentrarse en las predicciones para este. Es preciso conocer la personalidad de un signo para ser capaces de anticiparle lo que le ocurrirá y brindarle consejos para manejarse mejor en las circunstancias que lo rodearán. Ahora te contamos los diferentes aspectos que conforman a los nativos del carnero.

La personalidad de Aries

  • Emprendedor: necesitan tener siempre un proyecto en mente que los mantenga ocupados y creando. Son fervientes creyentes en sí mismo, hasta el punto de que rinden culto de su propia persona, pero hay que admitir que tienen razón en idolatrarse, ya que han sido tocados por la varita mágica que les permite cambiar la vida de todos para mejor.

 

  • Solvente: ellos no necesitan ayuda, sino que la brindan a los demás. Son verdaderos sobrevivientes y, si bien les gusta vivir en medio del lujo, saben muy bien cómo hacerlo en la adversidad cuando hace falta. Pero no tardarán en proveerse a sí mismo de las circunstancias necesarias para volver a tener un estilo de vida fabuloso.

 

  • Energéticos: les cuesta mucho quedarse quietos, tanto física como mentalmente. Si no están practicando algún deporte que les exija al punto de hacerlos transpirar de pies a cabeza, estarán inventando algo que les haga la vida más fácil. Las hipótesis y las teorías no son su fuerte, sino que necesitan llevar todo a la práctica.

 

  • Luchadores: son regidos por el planeta Marte, el dios de la guerra, lo cual explica que luchen por lo que quieren y que darse por vencidos no sea una opción a tomar en cuenta. Les sobran estrategias para desplegar, por lo que consiguen todo lo que se proponen.

Aries y el amor

Adoran la etapa de la conquista, la cual extienden a placer y concretan cuando ellos quieren. Necesitan saber que tienen el control de la situación, por lo que ellos son los que deciden quién, dónde, cuándo y cómo. Lamentablemente, no son muy sensibles a la hora de dejar un corazón roto, ya que también deciden hasta cuándo y esa determinación es inapelable.

Papis y mamis de Aries

Todo niño sueña con tener aunque sea a uno de sus padres de este signo, en especial si pueden disfrutarlos al tener amigos que hayan sido bendecidos con ellos. Los padres y madres de Aries son muy descontracturados, alegres y rara vez rezongan. Exigen, sí, y mucho, pero también les dan las herramientas a sus hijos para que logren desenvolverse en la vida. Otorgan mucha libertad, pero no aceptan que traicionen su confianza.

Los miedos de Aries

  • Soledad: si los observamos, siempre procuran estar rodeados de personas. Los amigos ocupan un lugar de preferencia y también disfrutan mucho estando en familia. Las fiestas son su perdición… pero, ¿qué quiere decir todo esto? Que le temen mucho a quedarse solos.

 

  • Ignorancia: en el fondo tienen un miedo muy profundo de quedarse sin tema de conversación o de que las personas los cataloguen de tontos. Por ello es que no dan descanso a su mente… ni a sus ojos cuando se trata de leer.

 

  • Aburrimiento: no sólo temen sentirlo, sino también provocarlo. Por ello es que tienden a hacer payasadas y así arrancar algunas estridentes carcajadas entre su devoto público privado.