El Tarot y La Videncia

El ángel para Sagitario – descúbrelo y benefíciate de él.

Los signos del zodiaco tienen tantas diferencias entre ellos como diferentes podemos ser las personas. Es por ello que cada uno de los signos tiene su propio ángel favorable, el cual le ayuda a ver las cosas de una manera positiva y beneficiosa para ellos y les ofrece las cualidades que no tienen para que puedan disfrutar mucho más de la vida y estén más equilibrados.

Conocer a los ángeles que son favorables a cada uno de los signos es algo que puede hacer que aprovechemos mejor cada momento de la vida, por lo que es necesario que conozcamos cuál es el ángel que rige nuestro signo y podamos pedirle que nos ayude en los momentos más delicados de nuestra vida.

En este caso, vamos a ver un poco qué son los ángeles de los signos del zodiaco y nos centraremos en el ángel de Sagitario.

¿Qué son los ángeles favorables a los signos del zodiaco?

Los ángeles de los signos del zodiaco son seres de luz que ofrecen a los nativos de cada signo las cualidades que estos necesitan para poder tener mejor vida y disfrutarla mucho más. En este caso, veremos cómo podemos invocar a estos ángeles y cuál es el que que rige al signo de Sagitario y qué aporta a sus nativos.

Ángel de Sagitario, ¿qué es y qué le ofrece al signo?

El ángel favorable para el signo de Sagitario es el de la alegría, también conocido como el ángel Zadquiel. Este es un ángel que ofrece alegría a estos nativos y los libera de todos los dolores y problemas que estos tienen en su interior. Este es un Ángel al que los nativos de este signo deben recurrir cuando se sientan solos, tristes y deprimidos. Zadquiel les llenará el corazón de amor y alegría de nuevo para que estos puedan volver a ver la vida con ojos positivos y sepan valorar todo lo positivo que hay en ella. También eliminará toda la tristeza que tengan estos nativos en su interior.

¿Cómo invocamos al ángel de Sagitario?

A la hora de invocar a este ángel, debemos tener en cuenta que necesitamos estar relajados y en un sitio tranquilo. Podremos verle, una vez lo invoquemos, como un color rosa, amarillo o celeste que está en nuestro interior. Esta es la manera en la que debes pensar en Zadquiel, ya que así vas a saber que está a tu lado cuando lo invoques.

Invocar a este ángel es muy simple, ya que además de estar en un sitio tranquilo, sólo debemos estar en un estado de meditación para poder percibirlo. Para ello, cuando estemos en la mejor posición, debemos invocarlo por su nombre y este aparecerá ante nosotros. Sentiremos su presencia en nuestro interior y debemos dejar que este vea todo lo que hay dentro de nosotros, de manera que pueda aliviar el dolor y acabar con la tristeza, poniendo en su lugar alegría y amor.

Si eres del signo Sagitario, ya sabes cómo puedes sentirte en plenitud en el momento en que así lo decidas.