El Tarot y La Videncia

Cómo saber si tienes poderes adivinatorios

Si te ha pasado de haber presentido que determinados acontecimientos ocurrirían y luego, efectivamente, sucedieron en la vida real, entonces debes salir de dudas averiguando cómo saber si tienes poderes adivinatorios. Estos poderes te darán el don de ayudar a los demás a prevenir y evitar situaciones adversas, a la vez que también le anticiparán aquello tan bueno que se viene, tal como la llegada de un hijo o un futuro matrimonio. Adivinar el futuro es un don que tal vez esté en tus manos en este momento y aún no lo sabes… estás a punto de revelarte a ti mismo o a ti misma si puedes predecir el futuro.

Pasos para averiguar tus poderes secretos

Si necesitas saber si cuentas con poderes adivinatorios, no tienes más que disponer de unos minutos, un poco de silencio y concentración. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Identifica tu objetivo: ya sea que te encuentres viajando en cualquier medio de transporte público, esperando en una fila o en un sitio concurrido, lo que debes hacer es seleccionar a una persona. Una vez la tengas identificada, elige con atención y precisión, elige un punto en su cuerpo, nuevamente, debes seleccionarlo con precisión, no puede ser la cabeza o la pierna, sino un punto en dicha parte de su cuerpo. Un punto neurálgico es la nuca, pero queda a tu criterio. Lo que harás a continuación es concentrar toda tu atención en dicho punto, tanto con la mirada como con la mente. Entonces te focalizarás en enviar toda tu energía a dicho punto, con toda nuestra fuerza mental y nuestro poder de concentración. No debemos desistir, sino que, por el contrario, insistirás unos minutos. ¿Qué debe suceder? La persona se llevará una mano para frotar ese punto. Otra cosa que puede suceder es que, de forma repentina y sin explicación, dé vuelta la cabeza como queriendo ver quien la ha tocado.

 

  • Utiliza tu don: si esto ocurre, debes seguir adelante con tu don y capitalizarlo en beneficio de los demás. Si bien podemos cobrar por nuestras consultas y servicios, siempre lo haremos regidos por la ética y el compromiso hacia el otro. Esto quiere decir que, si nos sucediera que no vemos nada en determinada ocasión, no inventaremos algo para quedar bien, sino que le diremos la verdad a nuestro cliente y le devolveremos el dinero.

 

  • Cuidado con lo que haces: ten mucho cuidado de no utilizar tus dones adivinatorios en perjuicio de alguien, ya que esto se te volverá en tu contra de forma triplicada. Por ello la vital importancia de la ética y del amor al prójimo.

 

  • Limpia tus canales de recepción: a su vez, debes procurar mantener tus canales de recepción siempre limpios y hacer también ejercicios para potenciar dicho don con el que has nacido. Existen muchas técnicas destinadas a ambos propósitos, así es que prueba con varias hasta que encuentres aquellas con las que más comodidad sientas y más efectivas te resulten.

La adivinación es un privilegio con el que muy pocas personas cuentan, saca el mayor provecho de él, pero siempre pensando en ayudar y beneficiar al otro. De este modo, tendrás siempre trabajo en este fascinante ámbito.

 

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: