El Tarot y La Videncia

Algunas Curiosidades del Horóscopo

Aunque muchas personas no lo vean, la lectura del horoscopo semanal puede ser realmente reveladora. Por ejemplo los estudiosos de la astrología han determinado que hay una estrecha relación entre los signos zodiacales a los que pertenecen las personas y sus miedos. Puede parecer inverosímil, pero hay gran coincidencia entre la teoría y la realidad. Un ejemplo muy representativo es Acuario: los acuarianos comparten el miedo a las aguas abiertas.

Otra de las curiosidades que alberga el horóscopo tiene que ver con nuestras tendencias al relacionarnos con otras personas a lo largo de la vida. Según nuestra carta astral, las predicciones pueden indicar hacia qué signo tenderemos en las siguientes situaciones: amor, amistad y trabajo.

¡Lee el Horóscopo Semanal Gratis!

Empezar la semana con una buena alerta es una excelente idea. Los astrólogos saben no solamente lo que debemos esperar, sino aquello que se nos pondrá en el camino, pero que no tendremos la atención focalizada en ello y, por ende, no veremos. De este modo, los astros constituyen una muy oportuna y certera advertencia.

Ya sea porque nos estemos encontrando en un momento de crisis, porque estamos comenzando una relación porque queremos emprender una nueva etapa laboral… Muchos son los casos en los que una ayuda de los astros nos vendría muy bien. Lo bueno es que leer un horóscopo de calidad, a cargo de verdaderos profesionales, es cada vez más sencillo. Ahora podemos leerlo desde nuestro celular, yendo al trabajo o volviendo a casa.

Más Curiosidades del Horóscopo

¿Creías que esto era todo? ¡Claro que hay mucho más por descubrir aún! El horóscopo es un viaje infinito de descubrimiento y auto-descubrimiento. Gracias a lo que te cuenta, tendrás la primicia y sabrás todo lo siguiente… déjate sorprender por los cuerpos celestes:

  • Cómo Besa Cada Signo: ¿te da curiosidad cómo besa ese chico que tanto te gusta? El horóscopo te hace salir de dudas y ya podrás comenzar a sentir sus besos… antes de que ocurran en la vida real.
  • Los Hombres Más Trabajadores del Zodiaco: los hay holgazanes, responsables y obsesivos. Lo importante es que el horóscopo desenmascarará a sus caballeros y podrás saber quiénes realmente se ponen la camiseta de la empresa.
  • Las Mujeres Más Malvadas del Zodiaco: ¿estás a punto de casarte? ¿Es un segundo matrimonio? ¿Tienes hijos que recibirán una madrastra? Asegúrate de que no estés a punto de dar el gran paso con las ganadoras de los primeros puestos en maldad, envidia y codicia.  
  • Cómo Recibe una Mala Noticia Cada Signo: dar una mala noticia es uno de los tragos más amargos por los que alguna vez tendremos que pasar. Asegúrate de dar los pasos correctos antes de soltar a boca de jarro la tragedia de la cual eres ahora el mensajero.
  • Cómo Hace el Amor Cada Signo: a la hora de ponernos sexy, es muy importante saber cómo vive y siente la sexualidad cada representante del zodiaco.
  • Cómo Seduce Cada Signo: esta información te ahorrará esa confusión por la que nadie quiere pasar: ¿me está seduciendo esa mujer de Libra o es sólo su simpática y sociable forma de ser que tiene con todos los hombres por igual?
  • Cómo Convive Cada Signo: antes de girar la llave hacia un hogar en común, debes saber muy bien cómo es que cada signo convive. ¿Qué le molesta? ¿Cuáles son sus peores hábitos? ¿Qué es lo mejor de pasar el día a día con este nativo?

Como verás, el horóscopo es vasto, casi ilimitado podríamos decir. Busca lo que quieras, porque encontrarás hasta los aspectos más curiosos de los signos.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: