El Tarot y La Videncia

Metales para cada signo del zodiaco

Los beneficios de los metales

Cada metal tiene una característica que te aporta para que mejores la forma en que ves la vida y, por consiguiente, toda tu persona. De acuerdo a tu signo del zodiaco, hay un metal muy especial para ti, el cual está relacionado con el planeta regente de tu signo. Prueba usarlo en contacto con tu cuerpo y tenerlo debajo de la almohada cuando duermes, y  verás que se opera en ti un cambio que nunca hubieras esperado.

El metal para tu signo

  • Aries – hierro: este es el metal que le da a los arianos el temple para resistir las inclemencias del destino con dignidad. Además, les da la fuerza que necesitan para volver a empezar y así poder demostrarle al mundo todo de lo que son capaces.

 

  • Tauro – cobre: cuando los pensamientos negativos quieran invadir la mente de Tauro, el cobre los alejará con presteza. Es un metal antidepresivo por naturaleza.

 

  • Géminis – mercurio: este es un metal que ayuda a que el representante de los gemelos se centre en aquello que lo va a beneficiar. Sabemos que su versatilidad lo puede llevar muy lejos, pero llega un momento en el que hay que elegir y ¿qué mejor que hacerlo de la mano de un metal que lleva a centrar la mente en lo que verdaderamente importa?

 

  • Cáncer – plata: permite que el corazón de Cáncer se fortalezca y sus defectos no salgan a la luz. Es un metal vinculado con la estabilidad, el amor y la familia constituida.

 

  • Leo – oro: este metal es un imán para el éxito y la fortuna, dos elementos sin los cuales ningún león es un verdadero felino rugiente y reinante. Estos nativos lo necesitan para que el brillo que los caracteriza se afiance y se conviertan en personas magnéticas de todo lo positivo que las rodea.

 

  • Virgo – mercurio: lo ayuda a concentrarse y dejar de lado las nimiedades que nada tienen que ver con su práctico y pragmático estilo de vida.

 

  • Libra – cobre: el etéreo librano suele cuidar mucho su belleza, pero no tanto así su salud, ya que esta no hace mella en su imagen en el espejo. Por lo tanto, el cobre es el metal que necesita para que sea su perfecto centinela de la salud.

 

  • Escorpio – acero: el corazón del escorpión no es tan fuerte como él quiere hacerlo ver. Por ello la presencia del acero es de vital importancia en su cometido de protegerlo contra los engaños y traiciones.

 

  • Sagitario – estaño: aplaca la energía y las emociones desbocadas de un signo caracterizado por actuar antes de pensar.

 

  • Capricornio – plomo: oficia de protector contra las personas que nos quieren engañar. Capricornio es un signo muy firme y que se puede mantener alejado de la tentación sin mayores dificultades, pero si llegara a sucumbir, las consecuencias serían fatales, ya que no está acostumbrado a mentir ni inventar historias para salvar su pellejo.

 

  • Acuario – aluminio: este metal ayuda a atraer el dinero a nuestras vidas, algo que al gastador aguador le será muy conveniente. Ellos son todo lo opuesto de un signo acumulador; tanto que buscan que las cosas fluyan, permiten que el dinero siga este camino, pero el problema es que no siempre vuelve con tanta rapidez como sería necesario. Por otra parte, agudiza la mente para ayudar a tener una respuesta rápida a los problemas.

 

  • Piscis – estaño: es un metal que protege contra los ataques espirituales que este vulnerable nativo pueda llegar a sufrir si no logra endurecerse en la vida.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: