El Tarot y La Videncia

Cómo hacer una pócima para la prosperidad

Atraer la prosperidad a nuestros hogares o a nuestras vidas es lo que muchos de nosotros deseamos y para poder lograrlo puedes empezar ahora mismo; basta sólo con aprender a realizar una buena pócima para ello que esté destinada a atraer la abundancia a nosotros.

Antes de comenzar, lo primero que debes hacer es tener los objetivos en claro: ¿qué quieres? ¿Para qué necesitas la prosperidad? ¿Qué harás con el dinero y las riquezas que lleguen a tu vida? Ten siempre presente que esta clase de hechizos funciona mucho mejor si es que otras personas se beneficiarán de los resultados. De modo que piensa en la forma en que tu familia vivirá mejor y será más feliz con los productos de la abundancia que llegue a tu hogar.

Pasos para hacer tu pócima del bienestar

Ingredientes: para comenzar, debes tener a la mano ingredientes sencillos como mejorana, también ramitas de albahaca, ramitas de canela y un poco de laurel. También se aconseja agregar otras hierbas como jazmín, clavos de olor, salvia y un poco de manzanilla.

Antes de comenzar con esta preparación, un consejo que debes tener en cuenta con esta y otras pócimas que desees  realizar es la de no agregar ingredientes que no puedas ingerir.

Procedimiento:

  • Pon dos tazas de agua pura en una olla y hiérvela. Luego agrega las astillas de canela y el resto de hierbas finamente picadas.
  • Después de esto, debes revolver bien la preparación, haciendo uso de un utensilio de madera.
  • Hecho esto debes continuar la cocción por media hora a fuego lento. Al completar el tiempo, lo que haces es retirar del fuego y dejar que la preparación repose para  luego pasarla a un contenedor de vidrio, pero primero debes pasar la pócima por un colador.
  • Cuando hayas hecho esto sella el contenedor con una tela, de color dorado, y pon el recipiente en un lugar en el cual no le dé luz. Después de tres noches saca el frasco, pon una joya de oro dentro de la pócima y ahora si tapa el recipiente de forma hermética.

Consejos para que funcione tu pócima de la abundancia

  • Mente positiva: comienza a creer en el resultado desde antes de empezar a elaborar tu pócima. Visualiza cómo utilizarás las riquezas que vayan llegando a ti a medida que el efecto empiece a manifestarse. Aleja todo posible pensamiento negativo o cualquier traza de escepticismo de tu mente.

 

  • Elige con cuidado los ingredientes: la elección de los ingredientes es tan delicada y debe ser tan minuciosa como la elección del hechizo en sí mismo y de lo que harás una vez la abundancia forme parte de tu vida. Tómate tu tiempo y elige los mejores, los más brillantes, turgentes y perfumados.

 

  • Trabaja para lograrlo: una poción para la abundancia es una gran ayuda para prosperar económicamente, pero no es una fórmula mágica para convertirse en millonario. Un error común es hacer la pócima y sentarse a esperar su efecto. Eso sería como ir al gimnasio para adelgazar y tonificar y sentarse a mirar cómo los otros trabajan. Lo que te corresponde hacer a ti es trabajar muy duro para que los resultados de este comiencen a rendir más, pero en ningún caso la poción sustituye al trabajo diario.