El Tarot y La Videncia

Aprende cómo hechizar un objeto

Existen muchas razones por las cuales nos resultará beneficioso hacer un hechizo sobre un objeto. Por ejemplo, si deseas potenciar el amor que existe entre tú y tu pareja, si quieres lograr un ascenso laboral o simplemente ansías que la estabilidad en tu trabajo te alcance, es una excelente medida hechizar un objeto relacionado a ese aspecto de tu vida.

Si estás pensando en hechizar un objeto, pero no sabes cómo hacerlo, a continuación encontrarás las breves y sencillas instrucciones para que puedas realizarlo.

Cómo hechizar un collar

En este caso en especial, podrás conocer cómo puedes hechizar un collar. Para ello necesitas una vela de color blanco y algo de incienso. Con estos elementos listos, es momento de empezar:

  • Espacio: encontrar un lugar tranquilo, en el cual estés cerca de la naturaleza, es fundamental para que tus chakras encuentren la alineación que necesitan para que el hechizo resulte lo más efectivo posible. ¿Dónde hechizar tu objeto, entonces? Puede ser en tu jardín o en un pequeño bosque.
  • Primer paso: coloca la vela sobre una piedra y enciende el incienso.
  • Hora de encender la vela: despeja tu mente y enciende la vela con un fósforo. Focaliza todas tus fuerzas en relajarte y centra toda tu energía en los elementos que te rodean. Trata de sentir cómo la Naturaleza entra en ti y tú en ella. Fusiónate con el follaje, con los troncos de los árboles, con el agua que esté presente y con todo aquello que surja de la tierra. Esto canalizará tus energías hacia el planeta y te devolverá lo mejor de este.
  • Libre de preocupaciones: una vez que alcances este estado, es necesario que elimines de ti todas aquellas frustraciones, malos pensamientos o energías negativas que puedas llegar a tener.
  • El collar en tus manos: ahora toma el talismán en tus manos y piensa en lo que deseas dar a ese objeto. Piensa en las cualidades que necesitas para protegerte y visualiza como las buenas energías entran a la pieza.
  • En sentido horario: una vez hecho lo anterior, pon tu mano sobre el collar y frótalo con suavidad tres veces. Hazlo haciendo círculos en el sentido de las manecillas del reloj.
  • Tus palabras: en el momento en que frotas el collar debes decir: “yo purifico este talismán, eliminando cualquier energía impura que pueda poseer.  Lo limpio y lo bendigo para que pueda cumplir con lo que requiero”.
  • Tus propias palabras también valen: puedes cambiar las palabras anteriores, siempre y cuando las digas con convicción y en voz alta.
  • Finalización: para finalizar el hechizo, pon el collar alrededor de tu cuello, cierra los ojos, respira profundamente y termina el ritual apagando la vela sin soplar, sino ahogando su llama.

Resultados de tu hechizo

Utiliza ahora este collar hechizado por ti mismo cada vez que quieras lograr un propósito específico en cualquier área de tu vida. Su energía te ayudará a recobrar fuerzas cuando te falten, a alcanzar tus objetivos y también a conquistar el amor cuando la otra persona te lo ponga difícil.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: