El Tarot y La Videncia

Efectivo hechizo para el dinero

Hay una gran variedad de hechizos que podemos usar en nuestra vida para tener más suerte, más dinero y encontrar trabajo, entre otros propósitos.  Sin embargo, debemos tener claro que no todos los hechizos se hacen del mismo modo ni se usan los mismos materiales en ellos. En este caso, vamos a hablar de un hechizo genérico para que los que buscan más dinero puedan conseguirlo.

Materiales necesarios para el hechizo para el dinero

Si estás decidido a hacer un hechizo para conseguir más dinero, lo primero que debes hacer es buscar todos los materiales que vas a necesitar para hacerlo. Vamos a hacerte una lista para que los puedas encontrar fácilmente.

  •          Velas verdes
  •          Un billete
  •          Una moneda
  •          Un pañuelo verde o morado

Ahora que ya has visto que son pocos los materiales que necesitas, ya puedes empezar a buscarlos y pasar al siguiente paso, que es la preparación del hechizo.

Preparación del hechizo para obtener más dinero

La preparación de este hechizo es muy fácil y verás que con solo leerlo una vez, vas a tenerlo claro.

Lo primero que debes hacer es encender las velas de color verde y poner el billete bajo una de ellas y la moneda en la otra. Después, debes concentrarte mucho en una cantidad fija de dinero que quieres conseguir o bien puedes concentrarte en algo que te quieras comprar o pagar con este hechizo. Es muy importante que visualices estas escenas, así como tú con el dinero.

Una vez hayas conseguido esta visualización, deberás apagar las velas y guardar la moneda y el billete en tu monedero. Verás que en poco tiempo, vas a conseguir que llegue más dinero a tu vida.

Consideraciones a tener en cuenta

Como sucede con todos los hechizos, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta para que estos te salgan bien. Vamos a hablar de lo que necesitas saber para que tu hechizo sea bueno y salga bien.

  •          Lugar privado: para hacer el hechizo vas a necesitar un sitio privado en el que nadie pueda molestarte y en el que te puedas concentrar bien. Es importante que este sea un sitio al que solo tú sueles acceder, de manera que cuando estés haciendo el hechizo nadie te interrumpa. Si no hay un lugar que sea exclusivamente tuyo, puedes hacer el hechizo cuando ya todos estén durmiendo, de modo que nadie se entere y entonces no se acerquen a ti en ese momento. Además, estaría bien si este sitio tuviera un altar o algo similar en el que poner los elementos a usar.

 

  •          Hora del día: no todos los hechizos se pueden hacer cualquier día a cualquier hora y este es uno de ellos. En este caso, deberás hacer el hechizo entre las 11 de la noche y las 7 de la mañana y debes hacerlo 3 días antes o 3 días después de la luna llena.

 

  •          Meditación: antes de hacer el hechizo, se recomienda que hagas unos 15 minutos de meditación para que puedas estar bien concentrado a la hora de empezar con el hechizo. Ten en cuenta que si no consigues visualizar las situaciones, el hechizo no será válido.