El Tarot y La Videncia

Influencias mágicas del cuarzo rosa en Tauro

El cuarzo rosa, una piedra que emite vibraciones positivas, está estrechamente ligada al signo de Tauro. Este signo es regido por Venus y su relación con el amor existe desde que da su primer respiro en este mundo. Por esa misma razón es que la influencia del cuarzo es altamente significativa para el signo, ya que el cuarzo es la piedra del amor. A continuación de contaremos cómo esta piedra puede favorecer a Tauro en su vida cotidiana.

Los beneficios del cuarzo rosa para Tauro

Amor universal: el signo de  Tauro, al estar regido por el planeta del amor erótico y romántico, le cuesta conectarse con el amor universal. Es por ello que el cuarzo rosa es una de las piedras que lo ayuda a encontrar el equilibrio en el sentimiento más importante del mundo. Gracias al uso de esta piedra, el toro aprenderá a vivir alejado del «todo o nada» que lo persigue sin cesar. Su influencia lo llevará a amar más allá de los beneficios personales que de ese amor pueda obtener.

Paz interior: uno de los mayores tormentos que estos nativos sufren es el de no estar sosegados internamente. Al ser callados, este asunto pasa desapercibido ante los demás. Es fácil creer que un toro cuenta con el equilibrio que suele mostrar, pero estar en sus zapatos es una historia diferente. Es aquí que hace su entrada magistral el cuarzo rosa. Desde que entra en contacto con el chakra corazón de Tauro, le da este representante del zodiaco la bendición de vivir en armonía con su entorno y con el universo.

Fomenta el perdón: los toros son muy inteligentes, ya que te dan oportunidades conforme al nivel de perdón que tienen, es decir nulo. Una vez los has agraviado, pasarás a formar parte de su lista negra de por vida. Por esa razón es que les cuesta mucho abrirse a nuevas personas. Es aquí que el cuarzo rosa puede hacer una intervención magnífica para el signo: le puede ayudar a perdonar. Lejos de lo que el perdón puede significar para el común de las personas, este no implica olvidar lo que nos hicieron y volver a relacionarnos con nuestros agresores como si nada hubiera ocurrido. Perdonar es una liberación interior que nos permite vivir en paz con nosotros mismos, más allá de las ofensas que nos lleguen del exterior.

Aumenta la confianza en los demás: si hay algo que podemos criticarle a Tauro es que se trata de un nativo que, hasta que le demuestres lo contrario, te considerará culpable. Por lo tanto, la energía del cuarzo rosa le permitirá abrirse a los demás a través de la confianza en los otros que empezará a ganar. Poco a poco, se rodeará de más amigos y le dará una segunda oportunidad al amor.