El Tarot y La Videncia

¿Dudas de amor? Consulta al Tarot

¿Qué Puedo Consultarle al Tarot?

El vínculo de un tarotista con el mazo de naipes de Tarot no es algo sobrenatural, pues es un puente construido a través de la formación y la experiencia. Cuando consultamos a un experto por el Tarot del amor estamos, en realidad, pidiéndole que oficie como nexo entre nosotros y lo que las cartas nos quieren decir. No importa si preguntamos por una relación real o factible, o una que creemos imposible posible, los arcanos siempre tienen sabiduría para brindarnos y hacernos salir de toda duda.

Una de las consultas más frecuentes se da cuando un consultante se acerca a un gabinete, o bien consulta a través de Internet, preguntando por compatibilidades. Cuando la duda amorosa se basa en no saber si dos personas tienen la capacidad de construir un futuro juntos, lo mejor es consultar al Tarot, pues esa es su especialidad.

¿Cómo es el Tarot del Amor Gratis?

Cuando te decides a realizar una consulta de la TIRADA DE TAROT DEL AMOR GRATUITO, lo ideal es comenzar consultando a los especialistas a través de Internet. Lo cierto es que estos profesionales pueden ofrecernos consultas que nos dejen muy satisfechos, con la ventaja de que no debemos salir del hogar, pagar dinero ni exponernos a situaciones que a veces pueden generar algo de desconfianza.

Lo único que se debe hacer es acceder, hacer la consulta y seguir instrucciones. Lo seguro es que, de una selección de cartas, deberemos elegir tantas como se nos indique; el orden, la figura y la orientación son lo que importa de cada carta. El siguiente paso consiste en que el especialista nos enviará la información sobre el tema que nos interesa, con lo cual nos ayudará a proseguir con confianza.

Pasos a Seguir Después de la Consulta

Has hecho tu consulta y ahora necesitas saber cómo guiarte para que toda esta información te resulte de total utilidad. Aquí está la guía que no puede faltarte una vez hayas recibido tus respuestas del Tarot:

  • Tomar Decisiones: si acudiste a un tarotista, es porque tenías ciertas dudas acerca de cómo proceder en determinadas circunstancias. Por lo tanto, si buscas que tu sesión con este profesional dé sus frutos, no postergues más la toma de esas decisiones que reacomodarán tu vida.

 

  • Usa tu Propio Juicio: el Tarot es una guía, muy buena, por cierto, pero no es más que eso. No permitas que tu inteligencia se quede inactiva ni tampoco delegues todo al oráculo de la cartomancia. Ahora debes unir la información que te faltaba con tu criterio y llegar a una conclusión. Recuerda siempre el principio que reza que la vida te la acomodas y te la desacomodas tú mismo, no el Tarot.

 

  • Verifica con la Realidad: las cartas te abren un abanico de posibilidades, no son la última palabra. ¿Qué hacer, entonces? Analizar con cuidado qué es lo que el Tarot nos quiso decir y ver qué partes de este encajan con la realidad. No tomes las palabras de tu tarotista como si fueran la única verdad; la verdad está en la vida cotidiana y con esta es que deberá ser cotejada.