El Tarot y La Videncia

Significado del Arcano La Estrella

Vientos de Esperanza con el Arcano La Estrella

Una joven desnuda que vierte el agua de dos jarros en el río es la representación central del arcano La Estrella. Este simbolismo representa la belleza y lo efímero de la misma. Las ocho estrellas en el firmamento son el número de la justicia y de la plenitud del ser. El mensaje que la estrella nos trae está cargado de esperanza y de una visión renovadora acerca del porvenir.

Situaciones que nos Depara La Estrella

Lo que sea que la persona esté persiguiendo en el momento de la consulta, será fácilmente alcanzado por esta debido a su locuacidad y buenos vínculos con las personas indicadas para ayudarla. Como la baraja lo indica, es alguien que cuenta con los beneficios de la «buena estrella», lo que quiere decir que se la abren puertas en la vida.

La confianza en sí misma es también un valor que tiene a favor, ya que cuando entra a cualquier lugar, sabe que se pondrá a todos de su lado y que logrará su cometido.

A su vez, es la confirmación de que se está pasando por un momento feliz y de tranquilidad espiritual. La mente ha sabido predominar y ahora gobierna a las emociones, otorgando la paz espiritual y mental que se necesitan para emprender hasta las más desafiantes situaciones.

La Estrella en la Casa de la Personalidad

Si La Estrella nos está definiendo a la personalidad, entonces estamos ante una persona altruista por naturaleza. La veremos ayudar a los demás, pero no para quedar bien ante alguien, sino porque siente que eso es lo que debe hacer y lo lleva a cabo con sumo placer.

Es una persona con grandes dotes para la comunicación, ya que le gusta escuchar los problemas de los demás y hacer algo al respecto. para ayudarlos. La empatía la caracteriza y todos procuran tener su amistad y compañía. La energía que irradia es netamente femenina, puesto que está conectada con la protección y la maternalidad.

La Estrella en los Diferentes Ámbitos de la Vida

Amor: si se está en pareja, es el momento de dar un paso adelante y afianzar el compromiso, incluso se puede comenzar a planificar la llegada de un hijo. En el caso de encontrarnos solteros, una persona con las mejores intenciones llegará y comenzaremos una relación a muy largo plazo.

Trabajo: la situación laboral experimentará una mejora que será muy beneficiosa para el consultante. Puede ser que le ofrezcan un ascenso o que le aumenten el sueldo. Es un período de muy alta y productiva creatividad.

Salud: se goza de excelente salud, tanto física como mental. Esto nos lleva a que sea necesario comenzar una rutina de ejercicios o aumentar la que ya estamos teniendo, puesto que contamos con las fuerzas y el vigor para llevar nuestro rendimiento al máximo.

Dinero: los recursos materiales aumentan debido a la mejora laboral o a herencias. Excelente momento para realizar inversiones riesgosas, ya que se recuperará con creces lo invertido en los negocios.