El Tarot y La Videncia

Rasgos dominantes del horóscopo Escorpio

Todo signo tiene ciertas características que están muy arraigadas en él, por eso hoy hablaremos de los rasgos del horoscopo escorpio . Si has nacido entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, no te escaparás a estas diferentes facetas de tu personalidad, te guste o no. Por lo tanto, lo antes que las conozcas, mejor, así sabrás cómo manejarte para atenuarlas o para hacer el más brillante uso de lo que la Astrología te ha regalado.

Características que definen a Escorpio

Emocionales: puede que hablen poco y que se reserven la ebullición de sentimientos que hierve en su sangre, pero lo cierto es que los escorpiones son pura emoción. La mayoría de las veces saben controlarse, pero no faltará ocasión en la que dejen que la efusividad salga a la luz y arrase con todo a su camino.

Pasionales: tanto en lo que se refiere a la pasión del alma, esa que nos impulsa a lograr nuestros sueños, como al erotismo propiamente dicho, los Escorpio pueden llegar a ser víctimas de su propio apasionamiento. Se toman las cosas muy a la tremenda y hacen del diario vivir una instancia llena de desafíos a superar. En el sexo, son fogosos como ninguno, incluso superan a los signos de fuego. Yacer en su cama es una experiencia casi espiritual… sin que deje de ser totalmente carnal también.

Energéticos: es muy raro ver a un Escorpio desganado; siempre tienen algo en mente que los mantiene en movimiento y listos para dar su siguiente gran paso. Les encanta llenarse de desafíos e ir tildando aquellos que van materializando. Necesitan hacer uso de su cuerpo y de su mente para sentirse útiles y llenos de vida.

Vitales: nunca les faltan ganas para ir a por más. La vitalidad es parte de su forma de ser y de concebir la vida. Están llenos de entusiasmo y son perfectos para sacar adelante a aquellas personas a las que la vida sólo las ha provisto de apatía y desgano.

Determinados: todo lo que se proponen tiene que ser alcanzado. No hay forma de que se queden a mitad de camino, sino que llegar al final es la meta de su vida. Incluso son capaces de llegar al final aunque sepan que de nada les servirá; el mero hecho de poder demostarle a las personas que lo rodean que es capaz de sortear las dificultades y de ser todo un líder, es motivación más que suficiente para seguir adelante y no rendirse.

Celosos: ellos celan a todos: a sus parejas, a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos y hasta a sus amigos. Les cuesta mucho compartir el amor de aquellos que atesoran en su corazón. Si les fuera posible elegir, optarían por ser los únicos presentes en los sentimientos y en la mente de los que ama. ¿Es una señal de egoísmo? Sí, claramente lo es, pero debemos aceptar que así son los enigmáticos escorpiones.

Vengativos: no se te ocurra hacerles daño, ni siquiera sin intención, ya que pagarás muy caro el haber roto su confianza o traicionado su endeble corazón cubierto de acero.