El Tarot y La Videncia

Conoce el horóscopo hindú y encuentra el signo al que perteneces

Para darle una mirada más profunda a tu personalidad, existen diversos horóscopos que complementan al tradicional occidental al que estás habituado. El horóscopo hindú se basa en elementos de la naturaleza para abordar la personalidad desde su psicología más profunda. Conocer tu signo hindú puede cambiar la forma en la que te ves a ti mismo.

Los signos del horóscopo hindú y sus fechas

Kumbha Kethu – (21 de enero al 19 de febrero): llevan el trabajo al límite y se privan de diversiones y de amigos para cumplir con sus obligaciones. No suelen reconocer sus errores, ni siquiera aunque resulten evidentes.

Meena Galika – (20 de febrero al 20 de marzo): ayudan a los demás antes de que se necesario pedírselo. Su intuición los lleva a saber lo que los otros necesitan. Prefieren la paz al ruido y el bullicio.

Mesha Angaraka – (21 de marzo al 20 de abril): son celosos y posesivos con los que aman. La pasión puede llegar a nublar su razón. Les falta amabilidad.

Vrishaska Surkra – (21 de abril al 20 de mayo): prefieren dejar las delicias del amor para la edad madura, ya que en sus años mozos se concentran en estudiar y en progresar en su carrera.

Mithuna Budha – (21 de mayo al 22 de junio): hasta no estar extenuado no para en su empeño de llenarse de actividades. Es proclive a las relaciones poco duraderas.

Kataka Chandra – (23 de junio al 22 de julio): tienen la tendencia de buscar protección en su pareja. El mundo les asusta y se comportan de forma huidiza.

Simaha Ravi – (23 de julio al 22 de agosto): es sumamente exigente en todo, en especial consigo mismo y en el amor. No acepta a cualquier persona como su pareja.

Kanta Budha – (23 de agosto al 23 de septiembre): son juguetones e inmaduros, por lo que necesitan de una pareja que ponga un límite y represente un balance en su vida.

Thula Sukra – (24 de septiembre al 23 de octubre): el amor no es el centro de su vida. Muchos de estos nativos suelen quedarse sin él y entregarse a una existencia basada en complacer a los demás.

Vrischica Angaraka – (24 de octubre al 22 de noviembre): son muy creativos y les encanta divertirse. Necesitan que llegue alguien para poner un poco de orden en su caos personal.

Dhanus-Brishaspati – (23 de noviembre al 22 de diciembre): usa su increíble carisma para seducir a todo quien se cruce en su camino. Le cuesta mucho encontrar la estabilidad que los conduzca a la madurez. Suelen sentar cabeza en el amor después de los cincuenta años.

Makara Sani – (23 de diciembre al 20 de enero): resultan excelentes jefes de hogar. Su forma de ser demasiado exigente los aleja de los romances pasajeros, así como también de los más estables. Les cuesta encontrar una pareja que se adapte a sus requerimientos.