El Tarot y La Videncia

Los signos más afortunados para el 2021

La suerte que sonríe

Todos necesitamos saber si la suerte nos sonreirá en los meses que se avecinan. Si bien es verdad que el destino depende de nosotros en su mayoría, no podemos dejar de lado los influjos planetarios, ya que estos son los que nos permiten transitar con fluidez por la vida, mientras tenemos la tranquilidad de que no habrá palos en la rueda ni piedras en el camino que nos impidan lograr aquello por lo que tanto nos esforzamos.

¿Quieres saber qué signos gozarán de buena suerte en el año que cada vez está más cerca? Aquí te los presentamos uno a uno.

Los signos a los que la buena fortuna dirá «sí» en el 2021

  • Escorpio: el tránsito de Júpiter por este signo les traerá toda clase de posibilidades a los escorpiones. Si sumamos este hecho a que a estos nativos no les falta iniciativa, podemos esperar grandes cambios para el año que se inicia. Si estabas pensando en cambiar de trabajo, tendrás la posibilidad de hacerlo y, como si esto no fuera suficiente buena noticia, te contamos que el cambio será muy positivo en lo que se refiere al salario y a la vocación. Es decir que crecerás. Para aquellos Escorpio que el amor haya golpeado a su puerta, y le hayan abierto, el 2021 será perfecto para consolidar esa convivencia que ambos tanto necesitan.

 

  • Capricornio: las laboriosas cabras verán triplicarse sus oportunidades, algo que significa que tendrán que esforzarse más que de costumbre para poder abarcar todo lo que suelen abarcar. Sin embargo, la tensión irá disminuyendo a medida que vean que cada sacrificio se traduce en un logro conseguido. La familia estará especialmente comprensiva en este aspecto, puesto que verán que la calidad de vida de todos aumenta a medida que mamá o papá Capricornio abastece el hogar con el dinero necesario para que las preocupaciones económicas se desvanezcan.

 

  • Virgo: en términos generales, Virgo es un signo mesurado. Su fortaleza radica en el auto-control más que en un empuje sin límites. No obstante, durante la mayor parte del año que entra, estos representantes del zodiaco se sentirán especialmente fuertes para soportar los embates que vengan. Todo tendrá la carátula de «posible» y les sobrarán ganas para conquistar sus sueños. Los fracasos serán pocos y fácilmente olvidables. Lo que sí será inolvidable es la entereza e integridad que consolidarán durante este 2021.

 

  • Aries: para finales del año que viene Aries será testigo de cambios vertiginosos en su vida. Durante los meses previos, su sensibilidad estará a flor de piel, más que de costumbre, por lo que recuerdos y añoranzas andarán rondando su prolífica mente. El corazón necesitará cerrar ciertas etapas para poder estar listo y recibir lo que se avecina. Un nuevo amor, quizás incluso una mudanza importante y un cambio sustancial en el trabajo es parte de lo que está aguardando por los carneros. Prepárate, depura tus penas derramando las lágrimas que aún te queden y recibe el buen influjo planetario que se está gestando para ti en el cielo.