El Tarot y La Videncia

Cáncer en el amor- horóscopo Cáncer en pareja

Cáncer – el signo que nació para amar

Los signos tienen una razón de ser; cada uno de ellos fue puesto en este mundo para cumplir con una importante misión de vida, la cual puede estar enfocada a su propia persona o hacia el exterior. Cáncer es el signo que ha nacido para amar, ya que no puede vivir tranquilo si no tiene una pareja a la cual volcar todo el amor que nace en él y con la cual poder soñar y proyectar su futuro. Hoy te contaremos cuáles son las características que hacen que Cáncer sea el signo nacido para entregarse al amor y ser amado.

Características de Cáncer en el amor

Entrega

Cuando Cáncer se enamora, entrega todo su ser a este sentimiento. El amor es el centro de su vida y a él se arrojará por entero, haciendo que todo lo demás sea secundario y que pueda esperar. Si eres amado por un nativo de Cáncer, nunca te faltará su presencia.

Dedicación

Dedica toda su energía a hacer feliz a su pareja. Esto implica restarse tiempo a sí mismo para hacer lo que le gusta y hasta para aquello que es importante en su día a día. Antes de mirarse al espejo por la mañana, se asegurará de que su amor esté bien y de que se sienta amado y acompañado. Por otra parte, es de esperarse que anteponga los intereses del ser amado a los propios.

Altruismo

El cangrejo no solo dará todo de sí, sino también todo lo que tiene para hacer feliz a ese amor. Esto implica el hecho de pasarse horas en la cocina para hacer su postre preferido, preparar la casa para que luzca hermosa para el momento del encuentro y de prodigarle toda clase de atenciones a ese amor.

Luchador

La astrología y el tarot están estrechamente vinculados, por eso es que Cáncer es el signo que le corresponde a la carta El Carro. A través de este arcano apreciamos toda la lucha del cangrejo para lograr y conservar ese amor. Por muy pasivo que lo veamos, internamente siente que la adrenalina corre por todo su cuerpo para defender a ese amor contra viento y marea.

Tierno

Si seguimos con la tendencia que mencionamos anteriormente con respecto a que el Tarot y los signos del zodiaco guardan una fuerte conexión, este dato es muy importante para la información a la que nos referiremos a continuación: el arcano El Carro se corresponde con el número siete, el cual está cargado de espiritualidad e idealismo. Por lo tanto, Cáncer lo absorbe y se muestra de forma muy tierna con su pareja. Esto se debe a que el siete lo lleva a concebir el amor como algo espiritual, hasta kármico, en vez de un vínculo meramente físico.

Complaciente

El cangrejo le hace los gustos a su pareja. Siempre presta atención a los comentarios que su compañero pueda hacer para así estar listo y sorprenderlo con aquello que comentó al pasar que le gustaba. Esta característica la hereda de Zaín, la letra que hereda de la misma carta: El Carro; letra hebrea que nos habla de que una persona se debe a su cónyuge y tiene que hacer todo lo posible por enorgullecerlo.

Maternal/paternal

Hay en todo nativo de junio un dejo de ese toque maternal o paternal que hace a un amante sentirse, literalmente, «en casa» cuando está en los brazos de su pareja.