El Tarot y La Videncia

¿Tarot gratuito? ¡Conoce sus Beneficios y Desventajas!

El Tarot Gratis – Una Experiencia Inigualable

Existen personas con el don de la lectura de cartas y con un nivel de espiritualidad y de percepción que les permite ayudar a otras personas a poner su vida en perspectiva y avanzar sobre tierra firme. En muchas ocasiones lo que se ofrece es una lectura de Tarot gratis. Lo importante en este caso es evaluar si una tirada de Tarot es necesaria, si se desea realizar ajustes o comprender mejor algún aspecto de la vida. Si es así, entonces podría ser una buena oportunidad recurrir a él.

Esta oportunidad presenta como ventaja que no se debe pagar las altas sumas que a veces exigen los psíquicos. Además de ello, una persona puede llegar a mejorar notablemente su calidad de vida y su futuro a través de esta experiencia. Los consejos de este Tarot son muy muy valiosos, ya que consiguen responder algunas preguntas que en ocasiones impiden avanzar con confianza.

Por lo tanto, las ventajas que del Tarot gratuito podemos obtener son:

  • Consejos: más que un método de adivinación, el Tarot es un gran consejero. A través de sus Arcanos el tarotista estará habilitado para aconsejarte acerca de qué caminos tomar y cuales son los que debes evitar para mejorar tu situación.

 

  • Perspectiva: es muy común ver las cosas desde una sola óptica, la nuestra. Sin embargo, hay muchas perspectivas desde las cuales abordar una misma situación. De este modo, el Tarot gratis te abrirá los ojos y te permitirá ver cómo los demás perciben el problema en cuestión.

 

  • Opciones: tal vez esta sea la mejor parte del Tarot gratis, ya que te otorga opciones para elegir. Cuando una situación sólo dispone de una solución, es que estamos abordándola de forma errónea. Lo cierto es que siempre existen opciones para deshacernos de los problemas.

Desventajas de una Tirada de Tarot Gratis.

En estos casos, se debe tener algo de cautela. Las lecturas gratuitas a veces son la forma en que los principiantes buscan ejercitar sus habilidades para la lectura de las cartas. De todos modos, cualquier persona es totalmente capaz de notar si quien realiza las predicciones lo hace con seguridad y con tino o si simplemente está arriesgando.

En estos casos, la experiencia negativa será una pérdida de tiempo y hará que la persona sienta algo de desconfianza hacia los psíquicos y la lectura de cartas en general. Pero, finalmente, si bien lo mejor es acudir con alguien especializado y experimentado en Tarot, es innegable que se puede encontrar gente honesta que simplemente desea compartir su don a cambio de un precio bajo, o de nada en absoluto.

Cómo Desenmascarar a un Vidente Inepto

  • Preguntas: cuando las preguntas sobrepasan las respuestas por parte del vidente, estamos ante alguien que no sabe lo que está haciendo y quiere que tú mismo guíes su leída.

 

  • Información Errónea: un tarotista puede cometer algún error, pero cuando todo lo que te dice dista mucho de ser cierto, entonces estamos ante un problema de falta de aptitudes para la disciplina.

 

  • Rectificaciones: en el caso que el tarotista diga cosas acerca de ti y apenas lo corriges se rectifica como si eso es lo que hubiera querido decir, entonces es una señal de alerta.