El Tarot y La Videncia

Significado de Soñar con la Danza

La Magia del Baile en Nuestros Sueños

El Significado de Soñar con la Danza sólo puede traer positivismo a tu vida. El baile está conectado con el yo interior y no hay nada que nos indique en mayor grado que gozamos de buena salud y que estamos en armonía con nosotros y con el mundo que cuando nos conectamos a nivel inconsciente con el baile.

Así se trate de un presagio a futuro o de una confirmación del presente, la danza nos anuncia que nuestro yo está equilibrado, que nuestros sueños están bien encaminados y que el amor que vivimos es pleno y sensual.

Cuando el baile aparece en nuestros sueños, también significa que nuestro yin y yang están muy bien alineados, lo que quiere decir que nuestra parte masculina y femenina viven en perfecta armonía en nuestro interior. Pero hay mucho más que debes descubrir del baile aún.

Diferentes Formas de Soñar con el Baile

A continuación veremos las diferentes formas que tienes de soñar con el baile y qué representa cada una de ellas.

  • Tú Bailas: no hay nada más liberador que bailar, por lo que este sueño representa que estás en paz contigo mismo. Te gusta tu cuerpo y disfrutas de él; estás tranquilo con tus ideales y luchas por ellos de una forma pacífica, pero con ahínco. Cuentas con una escala de valores de la que nadie podrá jamás moverte.
  • Niños Bailando: puede ser que represente una situación actual o que se refiera al futuro, pero formarás una familia armoniosa y criarás a tus hijos de forma excepcional. Construirás una familia muy sólida y firme y contarás con el apoyo de tu pareja y personas que también formen parte de la familia por ambas partes.
  • Vas a ir a Bailar: quiere decir que dejas que la vida te sorprenda y que tomas de ella lo mejor. No eres prejuicioso ni supersticioso, sino que te quedas con lo mejor de cada persona y te niegas a juzgar a los otros.
  • Bailes Rituales: necesitas conectarte con tu parte espiritual. Has dejado que lo material ocupe más lugar del que debería, por lo que has perdido algo de contacto con tu esencia. Es hora de meditar y volver a tus propios orígenes.
  • Ancianos Bailando: los negocios y el dinero irán de maravillas para ti. Si estabas pensando en lanzar tu propio emprendimiento, este es el momento perfecto para hacerlo. El baile ha llegado a ti en forma de sueños para que escuches a tu inconsciente y te percates de que este es tu momento de mostrarle al mundo quien eres y tu trabajo. No lo demores más, la vida te está mostrando el camino por el que necesitas transitar a partir de este mismo momento.