El Tarot y La Videncia

Sagitario en el amor – horóscopo Sagitario en pareja

Es muy fácil enamorarse de Sagitario, un signo lleno de vida, de impulso y de energía renovadora. Lo que resulta bastante difícil es lograr que el esquivo arquero decida dejar la soltería y se entregue al amor. Antes que dar un paso en falso, no puedes dejar de leer este artículo y conocer al centauro en el ámbito sentimental.

Cómo se comporta Sagitario en el amor

  • Entusiasta: se entusiasma con mucha facilidad ante un nuevo amor. El problema es que este estado solo le dura unas pocas semanas, incluso unos pocos días en ocasiones. Dado la pronta finitud de su euforia, lo mejor es aprovechar cada momento junto a su lado.

 

  • Esquiva el compromiso: para ellos el amor se basa en coleccionar momentos de felicidad y pasión, no en proyectar a futuro una vida que no saben si tendrá lugar o no. Si intentas lograr que se comprometan contigo, puedes obtener el resultado contrario y pronto te encontrarás nuevamente sumido en la más desoladora soledad.

 

  • Pasional: le da rienda suelta a su pasión, tanto en el sexo como en los enojos. Con los arqueros nada es a medias, sino que llevan todo al límite. La parte buena es que así como les viene un enojo, se les va. La parte mala es que también la pasión es efímera.

 

  • Intenso: el centauro encuentra la forma de ponerle intensidad hasta a un plato de papas fritas. A todo lo condimenta de forma tal que resulte inolvidable. Si caminas con un ejemplar de ellos por el parque, encontrará la forma de sorprenderte con una rosa arrancada de un recóndito rincón o con una anécdota tan extraña que jamás te olvidarás de esa caminata.

 

  • No promete nada: Sagitario puede ser un amante sumamente infiel porque nunca ha prometido lo contrario. No le gusta jugar en el amor, por lo que nunca empeñará su palabra si es que no la puede cumplir.

Cómo seducir y retener a Sagitario

  • Despreocupación: no te preocupes por todo ni quieras tener el control sobre aspectos de la vida que es mejor que nos sorprendan. Si te entregas a la aventura, es mucho más probable que el arquero se sienta motivado a estar a tu lado.

 

  • Vivir el hoy: muéstrale que el presente es lo que valoras, ya que nadie es dueño del mañana. Si te invita a Río de Janeiro a vivir una semana de locura y pasión, no te resistas porque gastarás un dinero que tenías pensado destinar a la compra de un hogar dentro de diez años, piensa en lo maravilloso que pasarás en el presente.

 

  • Sexualidad intensa y variada: un condimento que no puede faltar en la vida sexual de un sagitariano es la intensidad y la variedad. Si la timidez te gana en la intimidad, las posibilidades de retener al centauro a tu lado se reducen. No temas en sacar a la bestia salvaje que reside en ti y deja que tus instintos te dominen.

 

  • Ser soñador: al arquero le gustan las personas que se permiten soñar más allá de sus límites y que no encuentran impedimentos para perseguir sus metas. Date rienda suelta para albergar sueños que hasta ahora considerabas irrealizables, y verás cómo Sagitario se prenda de ti y no quiere soltarte.