El Tarot y La Videncia

Pócimas de amor y atracción

Si perteneces al grupo de personas que está buscando opciones sencillas de pociones que se puedan hacer en casa para atraer el amor o a una persona en especial a su vida, aquí aquí encontrarás lo que buscas, ya que hemos traído dos opciones que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y tener el mismo éxito que si hubieras acudido a un profesional.

Pócimas para atraer el amor

La primera pócima de la que vamos a contarte se realiza con un poquito de miel,  siete gotas de sangre de dragón, un vaso de vino tinto, agua, té de valeriana y siete pétalos de rosa. Para preparar la pócima sigue las siguientes indicaciones:

  • Espera a la medianoche de un día de luna llena. A esta hora debes poner a hervir los ingredientes por media hora y revolver.
  • Cuando estés revolviendo debes decir “está pócima hará que caigas ante mí, yo seré tu dueño/a y estarás siempre junto a mi”.
  • Para terminar debes colar la pócima y poner el resultado en una botella. Guárdala por dos meses, sin que le dé la luz, y luego dale siete gotas a la persona que amas en cualquier alimento. Puede ser tanto en algo líquido, como un café o té, así como también puedes mezclarlo con un plato de arroz u otro alimento al que le puedas agregar las gotas de tu pócima después de haberlo calentado. No las incluyas en tartas o empanadas u otros alimentos que requieran que se coloquen las gotas antes de hornearlo o cocinarlo.

Ya que has conocido esta primera pócima, es momento de aprender a hacer la de atracción. Esta bebida requiere de tres ramas de canela, una copa de vino tinto y un solo clavo de olor estrella.  Prepara la pócima siguiente las siguientes indicaciones:

  • Lleva al fuego el vino hasta hierva y agrega los demás ingredientes. Pasados tres minutos, debes tomar una lima de uñas y limarte las uñas sobre la preparación. Deja que tus uñas pulverizadas caigan sobre la mezcla.
  • Ahora debes revolver bien y decir “con mi luz, mi vida y mi amor hago que tu amor surja. Ahora ven a mí, vive conmigo y solo para mí”.
  • Terminas la pócima revolviendo bien y después de terminada debes darle la bebida a la persona que amas.

Aspectos a tener en cuenta antes de elaborar tus pociones

Seguridad de tus sentimientos: asegúrate de amar de verdad a las persona a la que dirigirás tu poción. Estarás generando sentimientos en alguien y deberás hacerte cargo de todo este amor que despertarás en este hombre o esta mujer.

Fe: ten plena seguridad de que tu pócima surtirá efecto. Si dudas, tú mismo sabotearás el hechizo y debilitarás las fuerzas que son las responsables de atraer a esa persona hacia ti.

Disponibilidad de la persona: ¿es la persona que amas alguien libre sentimentalmente? No es para nada conveniente hechizar a alguien casado, menos aún si tiene hijos. Esto sería generar karma en tu contra. Algo que, tarde o temprano, deberás pagar.