El Tarot y La Videncia

Tips para minimizar tus discusiones con Leo

Tener relaciones con las personas que hay en nuestra vida implica que tendremos también nuestras diferencias, y esto puede llevarnos a discusiones que no nos gustarán para nada. Una buena manera de evitar estas discusiones es conocer bien a la persona que tenemos cerca y no hacer cosas que sabemos que le desagradan.

Sin embargo, en ocasiones es casi imposible no tener discusiones, por lo que además de conocer bien a las personas, también podemos saber qué hacer para que estas discusiones sean las menos posibles. En este caso, vamos a ver los consejos que nos da la astrología para lidiar con los nativos de Leo y acabar con las discusiones con ellos, así como también intentar evitarlas.

¿Discusiones con Leo? Ponle fin a esta situación

Tener discusiones con Leo es algo que puede ser corriente en casa y en la pareja, aunque no es tan frecuente entre los amigos de estos representantes del zodiaco, a los que Leo le gusta mostrar su mejor cara. Por lo tanto, veamos qué podemos hacer desde nuestro lugar de esposos, padres, hijos o hermanos, para mitigar los efectos de las discusiones con estos nativos y hacer que el mal momento dure menos.

  • Ayúdalos a entrar en razón: recuerda que los Leo tienen un carácter dominante que no vas a poder cambiar, sino que debes aprender a tratar. No quieras ponerte por encima de ellos, sino que debes buscar la manera de hacerles entender las cosas sin competencia contra ellos. Para ello, debes dejar que estos nativos vean las cosas por su cuenta.

 

  • No los fuerces: los Leo necesitan tiempo para digerir toda la información que les llega y, si ven que tienes razón, no tendrán problemas en asumir que se han equivocado. Sin embargo, para ello será necesario que estos nativos tengan tiempo para pensar y ver las cosas por diferentes lados.

 

  • No incluyas a personas fuera del círculo: los Leo son personas que buscan la intimidad en todo momento, por lo que será un error hacer que gente de fuera conozca vuestros problemas. Solo empeorará las cosas y Leo estará cada vez más enfadado, lo que hará que la discusión dure más.

 

  • Diálogo a su tiempo: los Leo saben dialogar, pero necesitan hacerlo cuando se sienten preparados para ello. Es mejor que no saques el tema de nuevo hasta que lo hagan ellos. Tendrás mejores resultados si tienes un poco de paciencia.

Ahora que has visto maneras en las que puedes reducir las consecuencias de una discusión y hacer que esta dure menos, es momento de ver qué podemos hacer para evitarlas.

Formas de conseguir evitar las discusiones con Leo

  • No le des celos.
  • No hables de su vida privada y familiar con personas ajenas a su entorno.
  • Refúgiate en la amistad que tienes con ellos y busca, más allá de ser su familiar o cónyuge, ser su amigo.
  • Muéstrale que lo apoyas incondicionalmente.
  • Dale confianza.
  • Deja que sea él el que saque los temas.
  • Hablen todo juntos antes de tomar decisiones.
  • Salgan a hacer cosas nuevas y terminen con la rutina en sus vidas.