El Tarot y La Videncia

Qué son los hechizos de rompimiento y cuándo usarlos

Un hechizo de rompimiento es aquel que se realiza con el fin de separar a una pareja que por alguna razón no te gusta ver. Lo más correcto es que se utilicen para separar a una persona de otra que realmente no le hace bien.

El problema es que aquí surge una pregunta crucial: ¿quién determina que alguien le hace realmente mal a otra persona? Hay que estar muy seguros de que este ritual sea lo que la pareja está necesitando, ya que también estamos poniendo en juego una cuestión de karma. Por ejemplo, es posible que un miembro de la pareja esté dañando al otro, pero que esto sea parte del karma que la persona dañada debe pagar. Por lo tanto, nuestra intervención también estaría generando karma en nosotros y dejando pendiente el karma en la otra persona.

No quiere decir que no podamos utilizarlos, pero sí que debemos estar muy seguros de lo que hacemos. Por ello es que lo mejor es emplearlos con nosotros mismos y una pareja a la que realmente no queramos ver nunca más.

Para hacer este hechizo es esencial contar con una vela, una foto de la persona a la que queremos alejar, un marcador, un mortero, un mazo y fósforos.

Realiza tu hechizo de rompimiento

Hacer este hechizo es muy sencillo. Solo sigue los siguientes pasos:

  • Debes encender la vela, con fósforos de manera, la cual debe ser marrón.
  • Ahora debes tener en tu poder una foto de la pareja que deseas separar y usar el marcador para trazar una X sobre ella.
  • Después de esto dibuja también 3 círculos en la imagen, ubicándolos alrededor de la X que has trazado.
  • De igual forma debes contar con un mortero y un mazo. Para continuar debes tomar la foto y encenderla en llamas desde la esquina superior del lado izquierdo. Mientras lo haces sostén el mortero bajo ella para que las cenizas caigan allí.
  • Mientras la foto se quema debes decir el hechizo, cuyas palabras puedes crear tú mismo. Dichas palabras deben dejar muy en claro que deseas el rompimiento de la pareja, la cual se consume como se va consumiendo la imagen a medida que el fuego la devora.
  • Deja caer lo que falte de la foto en el mortero hasta que se queme completamente. En el momento en que la llama se apague debes tomar el mazo, con la mano izquierda y tritur las cenizas.
  • Finalmente, apaga la vela y entierra estas cenizas en el patio o en otro lugar lejos de tu casa. Luego, cuando la tapes, pisa bien la tierra y di otra vez tu hechizo de rompimiento, con lo cual estarás enterrando ese amor.

¿Cuándo realizar un hechizo de rompimiento?

Un hechizo convoca a poderosas fuerzas de la naturaleza y de la magia. Por lo tanto, no debe ser tomado a la ligera. Si lo que quieres es romper con tu pareja y no te animas a decírselo, no es serio hacer un ritual de estos. Debes ser responsable y asumir tus decisiones, enfrentando las consecuencias.

Un hechizo se realiza cuando hemos agotado todos los otros recursos y ningún resultado está a la vista. Es decir, si ya le hemos dicho varias veces a nuestra pareja que no queremos seguir viéndola y él o ella actúa como si no nos registrara o no entra en razón y nos acosa, entonces sí estamos en condiciones de mover estas fuerzas.