El Tarot y La Videncia

amuletos-de-la-suerte-para-libra

Los amuletos de la suerte para Libra y cómo realizarlos

Los amuletos y talismanes pueden ser muy útiles cuando buscamos atraer energías positivas, suerte y fortuna a nuestras vidas. Sin embargo, los mismos deben estar siempre en concordancia con el perfil de nuestro signo zodiacal, de lo contrario no cumplirán con su propósito. Vamos a detallar a lo largo de este artículo los amuletos de la suerte para Libra, su importancia y hasta la forma de realizarlos por tu cuenta.

Son múltiples  las alternativas en cuanto a los amuletos de la suerte de Libra, pero podemos recomendarte algunas opciones, que resultan más potentes y efectivas:

  • El símbolo de la balanza: se trata de la figura que identifica a Libra, por eso atraerá suerte a la vida de los nativos. Puedes incorporar este amuleto en forma de dije o integrarlo en tu hogar y espacio de trabajo a modo de complemento decorativo. Lograrás equilibrio y eliminarás las energías negativas de las personas envidiosas.
  • Los elementos verdes: esta tonalidad, representante de la renovación y la naturaleza, armoniza con la energía de Libra y brinda tranquilidad. Puedes incorporarla en tu vestimenta, en la decoración del hogar o en plantas para interiores.
  • La piedra jade: se trata de la piedra principal de Libra, dominada por el color verde. Puedes incorporarla en forma de joya, ayudando a establecer el equilibrio en tu vida. Además, es muy útil para atraer la fortuna. Del mismo modo, el uso del jade como amuleto puede colaborar en procesos de recuperación física, ya que aporta resistencia y fuerza. También permite solucionar los problemas con mayor facilidad y afrontar los malos momentos con entereza. Una opción interesante es ubicarla bajo la almohada.
  • El bronce: es el metal ideal para Libra, generando armonía al emplearse en amuletos. Entrega fortaleza ante las dificultades y puede utilizarse en una medalla o como colgante. El bronce también neutraliza las energías negativas que pueden estar afectando tu vida.
  • El ciclamen: se trata de un amuleto natural que se puede conseguir fácilmente, destacando por la belleza de sus flores. Atrae la alegría y el amor. Se lo incorpora como elemento decorativo del hogar y sus pétalos también pueden ser usados en la confección de un amuleto doméstico.

Amuletos de la suerte para Libra: más opciones

Otras alternativas también pueden ser muy favorables, ya que por ejemplo la piedra conocida como ágata gris, el diamante, el ópalo, el alabastro y la plata atraen la suerte a la vida de los nativos de Libra. En tanto, si el propósito es atraer la fortuna y el dinero se puede utilizar un símbolo solar realizado en oro, el cual puede usarse como colgante. Con este amuleto se incrementarás las posibilidades de obtener energía positiva y fortuna en tu vida.

¿Quieres realizar tu propio amuleto? Para ello puedes usar un saco de tela en color verde y añadir unas hojas de hierbabuena en dicho recipiente. También deberás incorporar unas gotas de esencia de sándalo. Por último, tendrás que cerrarlo con una cinta de color blanco y consagrarlo. Con ese propósito, necesitarás dejarlo todo un día y una noche bajo la luz del Sol y de la Luna llena.