El Tarot y La Videncia

A qué le teme cada signo del zodiaco

Los temores en la Astrología

Los planetas que rigen a los signos son responsables de muchos aspectos de la forma de ser de sus nativos, y entre ellos se encuentran los temores. Si no comprendías por qué tenías tanto miedo de algo que jamás te había ocurrido, las estrellas tienen las respuestas para ti.

Conoce la peor pesadilla de cada signo y aprende a aceptar al otro y a aceptarte a ti mismo. ¿Estás listo?

Los signos y sus miedos

  • Aries: no podría tolerar quedar rezagado mientras otros avanza. La competencia del carnero no es con los demás, sino consigo mismo. Por eso es que no mira para el costado cuando comienza a avanzar. Necesitan saber de que mañana no estarán en el mismo lugar en el que se encuentran hoy.

 

  • Tauro: le tiene mucho miedo al hecho de que su mundo se desorganice. La por muchos tan temida rutina, es para Tauro la seguridad de que todo seguirá siendo siempre como hasta ahora fue.

 

  • Géminis: el aburrimiento es su peor pesadilla. Antes de que este llegue siquiera a asomarse en su vida, el gemelo se plaga de actividades y también se asegura de tener un buen séquito de admiradores y admiradoras a quienes recurrir si su vida sexual cae en una meseta.

 

  • Cáncer: el abandono es un gran miedo que este nativo tiene. Por eso es que en los afectos es muy apegado y hace todo lo posible por ser esa madre, ese hermano, ese hijo y esa esposa que siempre querremos encontrar al llegar a casa.

 

  • Leo: lo que el león no podría soportar por nada del mundo es pasar a ser parte del montón. Caminar por la calle sin que lo miren, estar en una fiesta sin que todos se le acerquen y haber sido presentado a alguien sin que se quede hablando de él por días… es su peor pesadilla hecha realidad.

 

  • Virgo: perder el control se su vida sería lo que las vírgenes no podrían tolerar. Estos representantes del zodiaco tienen una forma muy particular de hacer las cosas y pensar en que, por alguna razón, deban abandonarla para adaptarse a las formas de otras personas sería devastador.

 

  • Libra: a lo que este signo le tiene pavor es a la pérdida de la belleza. Por eso es que, más allá de la edad, veremos a Libra muy arreglado, las damas maquilladas, los caballeros bien vestidos, un buen estilo de cabello y un arsenal de cosméticos. ¡Y ni hablar de su hogar! Siempre habrá un detalle que le estén agregando para hacerlo más bello y hermoso.

 

  • Escorpio: su gran temor es quedar en ridículo ante una traición o un engaño. No toleraría que se rían de ellos. Por eso es que canaliza su furia cuando esto ocurre con una venganza despiadada.

 

  • Sagitario: levantarse un día y no tener nada que hacer sería terrible para los centauros. Para evitar una tragedia tal, se llenan de actividades y dan rienda suelta a todos sus hobbies. La vida de Sagitario es muy ocupada.

 

  • Capricornio: muchos lo tildan de materialista y eso no está muy lejos de la verdad, pero su verdadera motivación es el pánico que le suscita la pobreza. Acumula dinero para no ver su peor miedo hecho realidad.

 

  • Acuario: no podría soportar la pérdida de su libertad, en ningún sentido de la palabra. Es por ello que transgrede, escandaliza y es tan directo. A través de estas actitudes, Acuario te está diciendo que así es él y que nada hará que no use su libertad para expresarse tal cual es.

 

  • Piscis: el dulce pez teme mucho tener que integrarse a la dinámica del mundo y terminar deshumanizándose. Por ello es que palabras como «globalización», «producción en serie», «políticas empresariales», suenan muy mal en sus inocentes cabecitas.