El Tarot y La Videncia

Lanza un hechizo casero para obtener la verdad

Muchas veces deseamos tener la verdad sobre algo, pero las personas que la conocen nos la ocultan o sencillamente intentan engañarnos con mentiras. Es en esas ocasiones que sentimos que la verdad nos esquiva y se esconde, acechando desde detrás de las puertas, pero sin salir a la luz. Si lo que buscas es enfrentarte con esa verdad, aquí te brindamos un hechizo para que lo logres.

A continuación aprenderás a realizarlo, así que no dejes de usarlo cuando lo creas conveniente.

Hechizo de la verdad

Para realizar este hechizo necesitas unas gotas de aceite de los cinco sentidos, una aguja nueva y dos velas, una blanca y una azul. Ahora debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Nombre: en la vela blanca debes grabar con la aguja el nombre de la persona que sabe la verdad.
  • Aceite: ahora debes conseguir un aceite especial, conocido como el de los cinco sentidos, para ungir la vela blanca.
  • Aceite: también debes conseguir el aceite de la persuasión, el cual lo puedes hacer tu mismo, y cubrir con él la otra vela.
  • Enciende la llama: hecho esto, debes encender  tus velas y ponerlas en el piso un poco separadas. Ahora debes ver la vela azul y decir lo siguiente: “en este lugar se encuentra la verdad y ella debe ser dicha”.
  • Invocación: ahora enfócate en la otra vela y recita: “en este sitio está, y dices el nombre de la persona que sabe la verdad, y es él la persona que puede entregar la verdad”.
  • Las velas se tocan: dicho esto, es momento de mover las velas  de tal forma que se toquen. Cuando tengan contacto debes decir un hechizo u oración con la cual pidas que la verdad sea revelada al final de que las velas se hayan consumido.
  • Las velas se consumen: finalmente debes esperar a que las dos velas se consuman y pronto tendrás la verdad que necesitas.

¿Cuándo usar el hechizo de la verdad?

En la vida hay que ser oportunos, por lo que es preciso saber en qué momentos es que este hechizo nos resultará beneficioso. A continuación te contamos acerca de situaciones ideales para usarlo:

  • Falta de respuestas: hay ocasiones en la vida en las que una persona actúa de forma irracional y, cuando le preguntamos acerca de sus razones, no obtenemos respuesta alguna. Este es un caso perfecto para hacer hablar a nuestro circunspecto integrante de la familia.

 

  • Sospechas de infidelidad: la infidelidad es uno de los grandes móviles para buscar una respuesta. Si crees que tu pareja no está siendo del todo honesta, entonces es momento de realizar este hechizo y hacernos con la verdad. Pero debes tener mucho cuidado, ya que puede que se confirme una de tus peores pesadillas.

 

  • Resolución: cuando una situación no deja de dar vueltas, pero nunca se resuelve, es hora de echar mano del hechizo de la verdad y exigir que esta salga a la luz. A partir del momento de nuestro hechizo, las piezas comenzarán a moverse y el conflicto quedará resuelto, pero no siempre será como nos hubiera gustado.