El Tarot y La Videncia

La Mujer Libra – Características del Signo Libra

Conoce a la Encantadora Mujer de Libra

Las mujeres que representan la balanza son verdaderas encantadoras de serpientes. Ellas te envuelven con su forma de ser enigmática y hacen de la belleza un culto. Cada cosa debe estar en su lugar, cada palabra tiene un significado y cada movimiento una razón de ser. Se esmeran por agradar tanto como por complacer a las personas a su alrededor. Conoce a las mujeres que son capaces de transformar tu mundo, pero antes hagamos una recorrida por las características generales del signo en cuestión.

Aspectos Generales de Libra

El hijo de la balanza es un signo que presenta características que lo hacen único y las mismas son:

Conciliador: enemigo acérrimo de las disputas y las peleas, los Libra encuentran la ventaja en donde nadie más la puede ver y se encargan de que las personas que forman parte del conflicto también la vean y se beneficien hasta de la situación más difícil. Son excelentes negociantes y mediadores, gracias a ellos este mundo puede transformarse en un sitio más agradable y confortable.

Sociable: este es el signo que más amigos tiene y de veras que se encarga de mantener viva la amistad con cada uno de ellos. Son detallistas a la hora de prodigarle atenciones a los que quiere, por lo que le cocinará su plato favorito a uno, mientras que le organizará un paseo por la zona de la ciudad que le encanta al otro y así sucesivamente. Le encanta estar rodeado de personas y hace todo lo que está a su alcance para que lo sigan eligiendo como amigo.

Sensible: si buscas a alguien que empatice contigo, no dudes en buscar a un nativo de Libra. Su sensibilidad le permite poder comprender lo que de verdad ocurre en tu interior y ayudarte genuinamente, porque lo que busca es tu bienestar, no quedar bien contigo.

Características de la Mujer de Libra

Elegante: la distinción y el buen gusto de esta mujer van de la mano con la exquisita elegancia que la caracteriza. Incluso sin quererlo muchas veces, no puede evitar tener un toque de distinción y glamour en sus movimientos, en sus prendas y en su peinado. Lo que ocurre es que a ellas todo les queda bien.

Amable: puede que tu chica de Libra deba darte la peor noticia del mundo: va a dejarte, pero nunca perderá la amabilidad ni el encanto al decírtelo. No podemos asegurarte que no la vayas a extrañar, pero sí es seguro que la ruptura te dolerá menos si está a cargo de una mujer de este signo que busca que todos salgan lo mejor parados posible.

Electrizante: toda la tranquilidad del hombre de Libra se transforma en una energía sin límites cuando se trata de la mujer de este signo. Ellas son activas, llenas de vida, vibrantes y capaces de emprender varios proyectos a la vez, pudiendo lidiar a la perfección con cada uno de ellos. La mujer de este signo vive al límite de sus capacidades y es capaz de convencerte de que tú también puedes hacerlo.