El Tarot y La Videncia

La Mujer Escorpio – Características del Signo Escorpio

Una Mujer Totalmente Intensa

La mujer de Escorpio es sumamente apasionada, decidida e intensa. Se dedica a hacer tangibles sus metas y no deja que nada ni nadie se interponga entre ella y aquello que desea. Esta mujer es realmente de temer, y ni hablar de su capacidad de venganza cuando las haces enojar. Te invitamos a ir a los rincones más recónditos de las mujeres escorpión.

Rasgos Inconfundibles de la Mujer de Escorpio

  • Seductora: incluso sin proponérselo, la mujer de Escorpio es una seductora nata. Es imposible resistirse a sus magnéticos encantos. Ella te atrapa con sus pinzas y te lleva a dónde quiera. Cualquier hombre se convierte en un títere en sus manos. Dado que la inocencia no es una de las características que más la definen, la mujer de Escorpio sabe muy bien cómo utilizar la seducción a su favor, sirviéndose de ella para lograr objetivos que nada tienen que ver con el amor.

 

  • Calculadora: esta mujer del zodiaco está totalmente dispuesta a triunfar, lo que la convierte en una persona que calcula muy bien cada uno de sus movimientos, ya que es plenamente consciente de que sus decisiones podrán catapultarla… o hundirla.

 

  • Magnética: cuando ella entra en un lugar, el tiempo parece detenerse. Dueña de todo lo que la rodea, una Escorpio tendrá que apartar no sólo a pretendientes de su camino, sino también a toda clase de personas que la siguen como los fanáticos a su estrella favorita.

 

  • Misteriosa: envuelta en un halo de misterio, esta mujer disfruta de ver cómo te devanas los sesos para entenderla y comprender su esencia. Sin embargo, sabe muy bien que nunca lo lograrás, ya que hay una parte muy íntima de su personalidad, la cual abarca parte de su pasado, que nunca te revelará. No intentes ir más allá de lo que ella te permite, puesto que necesita bajar la barrera y dejarte del otro lado de su parte más sensible y vulnerable.

 

  • Individualista: la escorpiana no pide permiso para pensar y cuando tiene que actuar, no busca hacerlo en conjunto con las masas. Si su pensamiento es único, incluso si causa estupor o escandaliza a quienes escuchan tienen la oportunidad de conocerlo, mejor aún. Escorpio es un signo que transgrede las normas y llevan una vida al margen de la opinión de los demás.

 

  • Vengativa: una característica que a este signo le juega en contra es su descarnada sensibilidad. Mientras que otros compañeros de zodiaco saben llevar este rasgo con dulzura, Escorpio puede llegar a salir muy mal herido de ciertas situaciones, ante lo cual buscará vengarse. No hay nada que complazca más a estas mujeres que ser invitadas de honor al funeral de su enemigo. Ten cuidado de no tocar su vulnerabilidad, ya que podrías no vivir para contarlo.