El Tarot y La Videncia

Hechizos caseros para proteger una relación de pareja

¿Estás buscando proteger tu relación de pareja o el amor que hay en ella? Para ello puedes usar diferentes hechizos muy sencillos de realizar. De ellos te hablaremos aquí, dándote dos recetas rápidas, que seguramente querrás poner en práctica ya mismo.

Protección del amor

Para que puedas proteger tu amor de pareja si es que este está en peligro, es esencial que realices los siguientes hechizos:

  • Ingredientes: para el primero ten un litro de  agua mineral, hojas de la plata de ajenjo y unas tijeras. Las hojas son las que te protegerán y las tijeras son el arma para cortar con las acciones negativas.
  • Procedimiento: pon el agua a hervir y agrega las hojas. El paso siguiente es colocar el agua con las hojas y la tijera dentro, en un recipiente de vidrio. Lo dejarás reposar durante siete noches a la luz de la luna. Durante el día, trasládalo a un lugar oscuro y fresco.
  • Finalización: finalmente, debes usar la pócima para hacer una cruz en la frente de tu pareja y di: “protege nuestro amor, protege a mi pareja y corta todo aquel obstáculo que busque causarnos daño”.

Otro hechizo que puedes realizar ayuda a tener un amor intacto:

  • Elementos necesarios: necesitarás una imagen de Santa Rita, un hilo de color dorado y uno rojo, ambos de un grosor considerable.
  • Procedimiento: lo que debes hacer es atar los hilos a la imagen formando con ellos una cruz. Luego pide tu favor diciendo: “protege nuestro amor y aleja de él todas la maldad que lo pueda afectar. Haz que lo imposible sea posible”.
  • Plegaria todos los días: debes decir esta plegaria una vez al día y tendrás paz en tu relación.

¿Cuándo realizar un hechizo de protección para el amor?

  • Al inicio de la relación: puede que te parezca ilógico querer proteger un amor que recién comienza, pero, ¿acaso no se debe alimentar muy bien a un niño desde muy pequeño? Si seguimos este mismo criterio y razonamiento, no nos puede parecer descabellado proteger a un amor que está naciendo para así ser testigo de su vigoroso crecimiento. Si queremos un amor que se afiance, entonces no dejemos de realizar el hechizo.

 

  • Amenazas: ¿hay alguna persona en la vuelta a la que le gustaría ser la tercera en discordia? No tardes en aguar sus planes y poner toda clase de barreras entre la persona que amas y el intruso que quiere quedarse con el amor de tu vida.

 

  • Conflictos: cuando las parejas que ya llevan un tiempo juntas comienzan a tener conflictos cada vez mayores, es una clara señal de que alguien está volcando sus energías negativas en la feliz unión. Un hechizo de protección los ayudará a que el vínculo se mantenga intacto a pesar de la adversidad externa.

 

  • Reconciliación: existe una errónea creencia que cuando una pareja se reconcilia, sus vínculos estarán más fuertes, pero eso no es así. Después de una ruptura o alejamiento, la relación se deteriora y es entonces que, al reconciliarse, la pareja necesita de un hechizo de protección más que nunca para que las cosas vuelvan a ser como antes.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: