El Tarot y La Videncia

Descubre el encanto de Capricornio

¿Por qué son irresistibles los Capricornio?

El encanto de Capricornio puede ser comparado con el encanto de esos personajes de fábulas, e incluso de la vida real que, sin la menor posibilidad de resultar exitosos ante una situación adversa o difícil para ellos, logran vencer a su rival gracias a la perseverancia, la cual resulta la característica más notoria y remarcable de este signo.

Los Capricornio son semejantes a la tortuga de Esopo que desafía a la liebre a una carrera imposible para sí misma, pero que logra vencer al aprovechar los aires de superioridad y el exceso de confianza de quien se sabe invencible.

Por qué los Capricornio son irresistibles

  • Magnéticos: cuando conoces a un Capricornio, no puedes evitar sentirte atraído hacia su magnetismo sin igual. Ya sea un caballero o una dama, ellos son seductores muy conscientes de lo que hacen, lo que suma un gran punto a su favor, porque todas sus acciones están direccionadas a seducir. Este hecho no es nada menor, ya que nos harán sentir parte de su exclusivo mundo, en el que solo los mejores reciben la invitación para entrar.

 

  • Productivos: cuando un Capricornio nos invita a entrar en su universo, es este un mensaje muy claro: le interesamos, pero a su vez también le resultaremos útiles, puesto que estos nativos no gastan energías en personas que nada aportarán a su vida. Es importante no mal entender este hecho y no terminar tildándolos de superficiales e interesados. Lo que ocurre es que no están dispuestos a ser los príncipes ni heroínas de los desamparados, sino en que la persona que esté a su lado, sea tan luchadora como ellos.

 

  • Determinación: resulta absolutamente fascinante ver a una persona que hace caso omiso de las dificultades que la vida plantea y que, sin prisa alguna pero con tesón, es capaz de lograr todas y cada una de las metas que se propone. La falta de ansiedad resulta un atractivo extra, puesto que los convierte en personas cuya seguridad en sí mismos está blindada, lo que hace que también transmitan seguridad a su entorno.

 

  • Saben obtener sus recursos: el tema del dinero es también uno de sus atractivos, pero no porque tengan un poder adquisitivo, sino por cómo han logrado obtenerlo. No es nada fuera de lo común que cuando indagamos en su pasado, nos encontremos con una familia humilde y con escasos recursos económicos, por lo que estos tenaces representantes del zodiaco aparecerán como héroes legendarios ante nuestros ojos. Ellos son capaces de obtener los recursos materiales que necesitan para permitirse el estilo de vida que aspiran a tener.

 

  • Seguridad en sí mismo: en lo que respecta a la superioridad de la que son dueños los Capricornio, resulta muy atractivo el hecho de que se trata de algo que tienen, son conscientes de que es parte de ellos, pero no presumen al respecto. Esto los convierte en una especie de superman o mujer maravilla, quienes caminan entre nosotros manteniendo el anonimato de quienes se saben dueños de su propia vida… y de algunas otras también.