El Tarot y La Videncia

Infalibles amuletos para atraer el trabajo

No es de extrañar que cada día sean más las personas que buscan amuletos o hechizos con los que puedan mejorar su vida laboral y es que estamos en una situación global en la que cada día son más las personas que se exponen a perder su trabajo o bien les resulta muy complicado encontrar un nuevo puesto de trabajo o encontrar el primer empleo.

Si tú estás en esta situación, te interesa seguir leyendo este post, ya que te contaremos acerca de algunos de los amuletos para llamar el trabajo y te explicaremos cómo debes usarlos en casa.

Amuletos para el trabajo – ¿cuáles son y cómo los uso?

Hay una gran variedad de amuletos que puedes usar para mejorar en el trabajo, encontrar un nuevo puesto de trabajo o para conseguir cualquiera que sea tu deseo en cuanto al trabajo. Aquí te dejamos una lista con los más usados y con sus instrucciones sobre cómo usarlos.

  • Sobre rojo con monedas: una de las alternativas que tienes es comprar un sobre rojo de cualquier tamaño e introducir en él una moneda. Debes llevar este sobre siempre contigo, ya sea en el bolso, en una cartera, en el bolsillo o en cualquier otro lado. Además, es importante que escribas una oración de petición de trabajo en el sobre o dibujes en él símbolos de la buena fortuna.

 

  • Monedas chinas: puedes usar una moneda china para atraer el trabajo y el dinero. Ten en cuenta que solo son válidas aquellas monedas chinas que se hayan fabricado bajo un reinado que haya sido favorable a la economía del país. Puedes buscarlas en Internet, ya que hay una gran variedad de tiendas que disponen de ellas. Para que funcionen, debes atarlas con un nudo y hacer que estén siempre orientadas hacia el sureste.  Puedes colgarlas en la puerta de casa, en tu oficina o en cualquier sitio en el que elijas.

 

  • El sapo de las tres patas: este es otro de los amuletos que puedes usar en casa o puedes tenerlo en la oficina. Las estatuas del sapo de las tres patas son muy usadas y muy conocidas por lo que no te será difícil encontrarlas. Además, muchas de ellas vienen ya decoradas con una moneda china cerca de ellas. Es una buena manera de tener dos amuletos en uno.

 

  • El dragón: este es uno de los símbolos de riqueza, fortaleza y dominio que más se han usado. Si quieres tener buena suerte en la empresa, mejorar la posición en la que te encuentres o encontrar trabajo, puedes poner un dragón en casa o en la mesa de tu oficina. Recuerda, esto sí, que para que funcione bien, este debe estar orientado hacia el norte.

 

  • Los cristales: si no tienes trabajo, pero estás estudiando y quieres tener buenas notas y mejorar tu rendimiento, o bien tienes un trabajo en el que debas hacer pruebas y exámenes para mejorar tu posición profesional, no dudes en poner cristales en tu mesa mientras estudias. Recuerda que los cristales deben estar dirigidos hacia el norte.