El Tarot y La Videncia

Qué es lo que convierte a Leo en el signo más seductor

La seducción del fuego

Cuando pensamos en un signo que de verdad sea seductor, sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo por sacar su sex-appeal a la luz, definitivamente es el nombre de Leo el que se nos viene a la mente. Los leones, además de ser regidos por el astro rey: el sol, son dominados por el elemento fuego, el cual es símbolo por excelencia de la pasión y el erotismo.

Por lo tanto, la seducción de la cual es dueño este signo está con ellos desde el mismo momento en que ponen un pie en este mundo. Pero, ¿qué es lo que los hace tan irresistibles? A continuación te contamos todo al respecto.

Características que hacen de Leo todo un seductor

Gestualidad: los gestos de los leoninos nos traen reminiscencias del mundo animal, y eso es muy seductor. Tanto el tono de su voz, como esa mirada felina, así como la forma de mover sus manos e inclinar el cuerpo hacia ti, denota una sensualidad contenida en un cuerpo fuerte y lleno de vida. No hay quien no se quede prendado de la calidad y destreza de sus movimientos. Ellos seducen sin siquiera proponérselo.

Liderazgo: ¿a quién no le enamora una persona que es capaz de encargarse de absolutamente todo? Una vez que su mirada te engancha, sabes que ya no tendrás que volver a preocuparte de nada más en el mundo. Poner tu vida en las manos de una persona implica no sólo confianza, sino también la certeza que que alguien fuerte ha llegado para ocuparse de ti, y eso es lo más seductor que puede pasarte.

Carácter: los nativos de este signo son muy lineales en sus decisiones y en la forma en que actúan después de tomarlas. Esto los convierte en personas concretas, concisas y de mucho carácter. Cuando se proponen algo, lo logran, y enamoran a quienes los ven proceder para convertirse en personas importantes.

Intelectuales: cuando pensamos en una persona intelectual, es probable que nos imaginemos a alguien envuelto en ropas grises y formales, coronado por un par de gruesos lentes… y lo más seductor de Leo es que no es nada de esto, pero sí es alguien con un alto grado de intelectualidad. A los Leo les encanta moverse en ambientes de libros, charlas nutridas de profundos contenidos y de profesores, en lo posible de Historia. Imagínate todo esto volcado en una charla frente a ti mientras saborean el café de la primera cita, ¿no es un panorama verdaderamente alucinante?

Su forma de amar: no podíamos dejar de mencionar la forma que Leo tiene de amar; además de hacerte sentir que eres la única persona que ha sobrevivido a un naufragio en una isla desierta, te prodigarán de las más elegantes y exquisitas atenciones, sin contar que sus besos son tan ardientes como para hacerte recordarlos todo el día. En otras palabras, tanto un hombre como una mujer nacida en agosto sabe muy bien cómo marcar presencia, delimitar su territorio y robar tu corazón.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: