El Tarot y La Videncia

Qué convierte a Escorpio en un signo único

Si quieres saber qué convierte a Escorpio en un signo único, este es el artículo que estabas buscando. Te invitamos a un viaje de exploración por las características de este signo que representa a un temible arácnido, para que así conozcas todo aquello que lo hace inconfundible y, muy a nuestro pesar, insustituible.

Aspectos físicos

Te planteamos un desafío: piensa en todas las personas de Escorpio que conozcas y anota el color de los ojos de cada una de ellas. Cuando releas tu lista, te encontrarás con el marrón y el negro únicamente. Sin embargo, es posible que algunos de estos nativos que estén en tu lista de amistad, tenga los ojos claros. He aquí una de las características que los convierten en personas irrepetibles: independientemente del color de sus ojos, su mirada es tan profunda que parece que tienen ojos oscuros.

Irresistiblemente celosos

Estos representantes del zodiaco puede que te celen hasta en tus pensamientos. Si fuera otro el signo, seguramente lo encontraríamos un acto molesto y tedioso. Sin embargo, cuando te penetra con esa mirada salvaje, te rodea con esos fuertes y protectores brazos y te besa como sólo un nacido en noviembre sabe hacerlo, te das cuenta que no podrías vivir sin sus celos.

Ámame como nadie

La pasión que vive dentro de los escorpianos y escorpianas es inigualable. Incluso cuando le dicen a alguien su fecha de nacimiento, es inevitable que se intercambien miradas y que empiecen a circular comentarios de índole picaresca. Lo cierto es que nadie los iguala en su calidad de amante, por lo que también este es un rasgo que los convierte en personas que jamás podrías sustituir en la vida.

Tenacidad

Por lo general, los Escorpio son personas brillantes. Sin embargo, este signo también tiene excepciones y no faltan aquellos ejemplares que encuentren dificultad para lidiar con sus estudios. No obstante, esto no es problema de ningún modo, puesto que son tan tenaces que logran lo que se proponen. Esto se debe a que su determinación les impide detenerse hasta que no se ven en la cima.

Su poder de convicción

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste que no a un Escorpio? Seguramente no lo recuerdes porque no lo hayas hecho nunca. Estos nativos tienen un poder de convicción que va más allá de este mundo. Desde su mirada, hasta el sex-appeal que emanan, hacen que sea imposible negarse a algo que te pidan.

No serías la primera persona que es capaz de ir en contra de sus propios principios para hacer lo que el Escorpión le ha convencido de hacer.

Debes andarte con mucho cuidado, ya que ellos consiguen lo que sea, y tu «sí» no es la excepción que se permitirán tener.

Imposiblemente carismáticos

Por último, el magnetismo que estos nativos tienen es el responsable de abrirle las puertas que a muchos otros les son cerradas. En gran medida, el éxito de los arácnidos del zodiaco se debe a que son capaces de convencerte de que son los mejores para ocupar ese lugar que tanto quieren