El Tarot y La Videncia

Conoce qué país debe visitar cada signo del zodiaco

Hay un destino esperando por nosotros y en él se encuentra un país que deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Es posible que soñemos con el Caribe y sus voluptuosas playas y vegetación. Sin embargo, existe un país en el que seguramente no hayas pensado, pero que representa ese lugar al que debes ir. De acuerdo a tu signo del zodiaco, este es tu destino ineludible de vacaciones:

Qué país deberías visitar según tu signo

  • Aries – Sudáfrica: un safari es lo que este activo representante del zodiaco necesita. La aventura no puede dejar de estar presente en su destino de vacaciones. El riesgo y la adrenalina de tener a los leopardos sobre el capó del auto es lo que todo carnero busca para pasar un rato ameno.

 

  • Tauro – Georgia: historia, monasterios, tradiciones y una copa de vino es lo que le recomendamos al tranquilo toro. En este país podrá conectarse con su yo interior y empezar a comprender un estilo de vida que tiene más en común con su esencia de lo que parece a simple vista.

 

  • Géminis – Australia: un continente versátil es lo que le promete un buen rato a los gemelos. Arenas rojas, mar abierto, animales que solo podremos ver en sus suelos y selvas es lo que este nativo busca para no aburrirse.

 

  • Cáncer – Bosnia-Herzegovina: parte del sufrimiento de ese país aún persiste en sus habitantes y es Cáncer el mejor signo para comprenderlo. Para el cangrejo no será solo turismo, sino la oportunidad de acercarse a uno de los olvidados del planeta.

 

  • Leo – Mónaco: sofisticación, lujo y opulencia es lo que le recomendamos al león. Codearse con celebridades y caminar por el mismo suelo que pisaron los príncipes y princesas de nuestra era es lo mínimo que podemos ofrecerle al felino zodiacal.

 

  • Virgo – Alemania: un país pulcro y que funciona con la precisión de un reloj es el lugar en el que el hijo de la virgen se sentirá como en casa. En Alemania no hay espacio para la impuntualidad o para el error, como tampoco lo hay en la vida de los virginianos.

 

  • Libra – Francia: el romanticismo no puede estar ausente en un viaje de Libra. Los violines, los restaurantes de lujo, un paseo a la orilla del Sena y un recuerdo de Montmartre es lo que Libra busca al salir de su hogar. Si vas a llevar a una mujer de Libra a un viaje romántico, no dejes de saber todo acerca de la mujer de Libra.

 

  • Escorpio – Italia: roma es la dueña de lo que en el comienzo de la civilización fue la capital del sexo: Roma. Toda la opulencia de una ciudad que no se conformó con poco, sino que lo quiso todo, es lo que vemos reflejado en su gente.

 

  • Sagitario – Suiza: más específicamente los Alpes Suizos es lo que sabemos que el arquero busca para vacacionar. Así como en su vida personal busca la cima, también cuando llega el momento del ocio es una buena oportunidad para subir.

 

  • Capricornio – Canadá: un país frío en todo sentido, pero correcto, justo y ordenado. Las cabras sentirán que están en su verdadero terreno ni bien pisen suelo canadiense.

  • Acuario – Brasil: el descontrol, la euforia del carnaval y la posibilidad de hacer lo que quieras sin que nadie te juzgue es todo lo que el aguador requiere para sentirse bien y confiado.

 

  • Piscis – China: lo elegimos porque su cultura es milenaria, porque tiene misticismo y porque su tradición invita a la calma y a la reflexión. Esto es lo que el signo de Piscis busca, entre muchas otras cosas.