El Tarot y La Videncia

Cómo tratar a cada signo del zodiaco

¿Cómo quieres que te traten?

Tu signo zodiacal dice mucho de ti, pero hay algo que tal vez te sorprenda: manda mensajes a los demás de cómo necesitas ser tratado. Pero como no todos somos tan buenos lectores de los mensajes corporales, aquí encontrarás una guía completa de cómo tratar a cada uno de los signos, ya sea para cerrar un notable trato de negocios, para entablar una entrañable amistad o para llevarlos al altar.

Conoce los secretos para tratar a cada signo del zodiaco

  • Aries: trátalos de manera frontal y no tengas miedo en hablarles con la verdad sin ningún tipo de disfraz. Aries pertenece al grupo de los signos más fuertes del zodiaco, por lo que no se ofenden ni se sensibilizan con facilidad.

 

  • Tauro: hay que ser tan diplomáticos como ellos son. A este signo le gustan los buenos modales, las personas que saben expresarse con educación y buen vocabulario, así como también aquellas que saben esperar su turno para hablar.

 

  • Géminis: usa el humor cuando te relaciones con ellos, ya que les encanta reír. Si sabes usar tu ingenio, no escatimes en desperdigarlo en cada conversación que mantengas con ellos. Pero si lo que quieres es enamorarlos, te vendrá muy bien conocer cómo es Géminis en el amor.

 

  • Cáncer: tienes que ser muy delicado con ellos y emplear tonos de voz muy bajos. Recuerda que son sensibles y vulnerables, por lo que debes dejar afuera toda clase de groserías e ironías.

 

  • Leo: si usas tu encanto y sex-appeal, lograrás lo que sea de ellos, incluso que simplemente te sostengan el botón del ascensor presionado cuando vuelves del supermercado. En cambio, si optas por un modo de ser más tosco, te ignorarán, y hay mucho más que indiferencia cuando un león te pasa por alto, ya que no tendrán problema en pasarte por encima.

 

  • Virgo: sé neutro y claro, ya que este signo no entiende de metáforas ni le gusta que le den vueltas a un asunto. La amabilidad es siempre bienvenida, pero nunca te excedas en la confianza que le muestras.

 

  • Libra: hazlo sentir contenido y querido; hay más vulnerabilidad de la que su superficial forma de ser te deja ver. Este nativo se disfraza de contento cuando está desesperado, por eso es necesario que lo llegues a conocer bien y sepas cuándo es preciso ofrecerles una conversación en privado y ponerse a sus órdenes. Las mujeres de este signo son especialmente más sensibles de lo que admiten, puedes conocer a la mujer Libra y sacarte todas tus dudas.

 

  • Escorpio: sé prudente al tratar a este nativo, ya que no es tan sencillo como se empecinará en hacerte creer. Por mucho a que te invite a ser tú mismo, guarda lo más histriónico de tu personalidad para cuando lo conozcas mejor, ya que puede estar poniéndote a prueba para ser el primero al que descarta de su lista de invitados a su fiesta de cumpleaños… y de su lista de personas gratas, también.

 

  • Sagitario: puedes tratarlos como desees, ellos son se fijan en nimiedades, sino en tu verdadera esencia. De modo que puedes gritar, maldecir y usar vocabulario vulgar que ellos ni prestarán atención a eso. Lo importante es que también les permitas ser ellos mismos sin exigencias de modales y otras trivialidades.

 

  • Capricornio: hay que tener mucho cuidado con este signo, ya que su hospitalidad no siempre nace del corazón, sino de la necesidad que tiene de quedar bien. Ve paso a paso y nunca hagas preguntas que vayan más allá del clima y de cómo estuvo la jornada laboral. Es mejor evitar los temas personales y concentrarse en otros como la política, la sociedad y la cultura; aunque también hay que tener cuidado de lo que opinamos al respecto si buscamos agradarles.

 

  • Acuario: este es otro signo de los que te ponen a prueba y tienes que ser capaz de superarla. Piensa siempre que Acuario está a favor de la igualdad, en todo sentido. Por lo tanto, cuando se empiece a comportar de forma excesivamente generosa, ponte tú en ese rol y muéstrale que puedes dar tanto como lo que puedes recibir.

 

  • Piscis: este signo necesita saber que puede confiar en ti y que siempre estarás a su lado cuando te necesite. Si logras dejarlo tranquilo en este aspecto, podrás ser efusivo, bromista o apático, ya que te entenderá tanto como tú a él.