El Tarot y La Videncia

Trucos y estrategias de seducción de Virgo

Los secretos de seducción del más discreto del zodiaco

Queremos contarte cómo seduce Virgo, ya que emplea los secretos de los más discretos del zodiaco y tiene mucho éxito en el amor. ¿Quien dijo que una persona ordenada, organizada y perfeccionista hasta la obsesión no podía tener sus propias estrategias de seducción?

El nativo virginiano, tanto hombre como mujer, es capaz de derretirte y hacerte morir de amor. Pero, ¿estás preparado para captar sus señales? La sutileza es su característica más prominente; cuanto menos parezca estar enviándote sus ondas de amor, más enamorado estará de ti. Así es que debes aprender a decodificarlo, ya que ¿quién te asegura que ahora mismo no tengas a un hijo de la virgen acechándote para conseguir tu amor?

Una mirada, una pregunta y un volcán de amor

La mirada: la verdad es que Virgo se las ve de cuadritos para seducir a la persona que ha robado su corazón. Su timidez los convierte en personas que no se la juegan, sino que juegan su juego de callado, lo cual es muy distinto, pero igualmente válido. Si quieres saber si un Virgo está enamorado de ti, debes estar muy atento a su arma de seducción más poderosa: estamos hablando de su mirada.

Todos los sentimientos que están en ebullición en un corazón que se resiste a amar, se ponen de manifiesto a través de su candente mirada. Así es que si lo ves mirándote por intervalos, pero con intensidad, desde su rinconcito en la discoteca, en su escritorio de trabajo o en la parada del autobús, es que realmente ha puesto su interés y corazón en ti.

La pregunta: el siguiente paso será la pregunta. Muy disimuladamente y como quien no quiere la cosa, el Virgo que tan loco de amor por ti está, te preguntará algo cotidiano. Por ejemplo, si se conocen de vista de la parada del autobús, es probable que te pregunte si sabes a qué hora pasa determinada línea. Tienes que prestar atención a la respuesta. Es decir, si la respuesta a su pregunta es algo que tu enamorado podría haberse respondido él mismo, entonces es que está intentando entablar una conversación contigo.

Ahora la situación está en tus manos: puede que de aquí salga un gran amor, o que todo termine ahogándose. ¿Cómo puedes ayudar? Tu lenguaje corporal será vital. Procura mostrarte receptivo a su intento de conversar y respóndele cálidamente, a la vez que le formulas tú también una pregunta. Entonces la conversación está asegurada.

Un verdadero volcán: una vez Virgo ha logrado captarte, ya sea tu atención o tu verdadero interés, entonces puedes estar seguro que tendrás a un amante genial entre tus brazos. Virgo jamás acapara, sino que siembra el terreno para que seas tú el que termine tomando la iniciativa. Más te vale armarte de coraje y valor, porque tendrás que dar el paso definitivo por esa alfombra roja que este nativo habrá puesto para ti. ¿El premio? Una persona que, una vez que se suelte, será tan apasionado que te dejará sin aliento. Tú aguarda y deja que entre en confianza, ya verás cómo entra en ebullición el volcán que lleva dentro de sí.