El Tarot y La Videncia

Aries y el Poder de las Piedras Preciosas

¿Por qué usar piedras preciosas?

Las gemas y piedras preciosas son la manifestación viva de la Tierra. En ellas se encierra un caudal de energía tan grande y poderoso, que es capaz de cambiar el estado de ánimo que nos acompaña en nuestro día a día y, por ende, es totalmente capaz de transformar nuestra vida.

La Astrología juega un papel muy importante en este aspecto, ya que cada signo cuenta con ciertas piedras que están destinadas a ayudarlos, energetizándolos cuando hace falta, al tiempo que aplacando sus ánimos cuando la situación lo amerita.

A continuación te contamos las piedras de las que Aries puede obtener un beneficio muy importante. ¿Estás listo para conocerlas?

Las piedras que transforman al signo Aries

  • Jaspe rojo: además de contar con una exuberante belleza, esta piedra tiene ciertas propiedades de las que los arianos pueden beneficiarse de forma significativa. El primer signo del zodiaco cuenta con todo el empuje y la iniciativa que hacen falta para llevar a cabo nuevos proyectos y hacer sus sueños realidad. Sin embargo, la fuerza inicial no tarda en fundirse en el propio fuego que la generó. ¿Puedes imaginarte cuál es el resultado? Sí, has acertado: un plan que se frustra. Aries tiene todo el potencial para llevarlo adelante, pero lo que le falta es la paciencia y la perseverancia, valores imprescindibles para que las cosas se encaucen y encuentren la forma de consolidarse. Por lo tanto, el jaspe rojo los acercará más a conseguir lo que se proponen.

 

  • Ojo de tigre: cuando la confianza en uno mismo flaquea, todo a nuestro alrededor corre el peligro de desmoronarse. ¿Es eso lo que Aries está dispuesto a dejar que suceda? ¡Claro que no! ¿Cómo evitarlo? Es tan simple como llevar un ojo de tigre cerca del chakra del corazón. Un colgante con esta piedra, o incluso tener una debajo de la almohada y dormir con ella allí toda la noche es más que suficiente para encontrar nuevamente esa fuerza interior que nos dice que todo es posible.

 

  • Cuarzo rosado: tener la habilidad de escuchar a los demás nos acerca a las personas que nos rodean y que tan importantes son en nuestra vida. No hay casi nada que podamos lograr por nosotros mismos, sin contar con el apoyo y aprobación de nuestros seres queridos o, más desafiante aún, de nuestros superiores. ¿Por qué es tan importante destinar unos minutos a escuchar? Porque esto nos acercará a comprender sus razones y motivaciones. Es entonces que entra en escena el cuarzo rosado, facilitando la unión de mentes distintas y logrando el milagro: que ambas se entiendan mutuamente. La comprensión es el valor que esta piedra promueve y nos acerca al corazón de los demás.