El Tarot y La Videncia

Acuario en el amor – horóscopo Acuario en pareja

Para conocer a este emblemático signo en el amor, debes saber cuál es su forma de pensar y cómo es que la plasma en el amor. Es verdad que se trata de un nativo que sabe evadir muy bien el compromiso emocional. Sin embargo, necesita ser amado como cualquiera de nosotros. Lo principal es dejarlo ser y permitirle que te ame a su peculiar y extraña manera. ¿Estás preparado?

Características de Acuario en el amor

Antes de comenzar a enumerar las cualidades del aguador a la hora de amar, te invitamos a visitar los horóscopos de hoy. ¿Por qué sería oportuno que te dieras una vuelta por esa página? Porque aunque tengas toda la información de cómo actúa Acuario en el amor, nunca se sabe cómo un signo tan impredecible habrá amanecido hoy.

Los horóscopos del día son la guía ineludible de todas aquellas personas que necesiten consejos diarios para no cometer errores irreparables. Actuar con prudencia siempre juega a nuestro favor, en especial cuando el horóscopo así lo recomienda.

Veamos ahora cómo se desempeña Acuario cuando decide que es tiempo de entregarse al amor:

  • Libertad: el aguador aparece y desaparece de tu campo visual y del alcance de tu teléfono con total libertad. No es realista soñar que podrás tenerlo a tu disposición todo el día.

 

  • Innovador: necesitan cambiar la forma en que llegan a ti. Un día estarán vivaces y eróticos, otro se mostrarán más difíciles e inalcanzables, mientras que también optarán por ser juguetones para ponerle esa famosa sal y pimienta a la relación.

 

  • Sorprendente: nunca te aburrirás en brazos de un Acuario. Les gusta sorprenderte y hacen todo lo que esté a su alcance para generar shock en su amante. Lo que tú puedes hacer es rogar para que los sobresaltos sean positivos, ya que también suelen generar sorpresa con factores negativos.

 

  • Sin parámetros: te será difícil etiquetar y definir la relación que tienes con un Acuario. Ellos harán  que esta tarea te resulte casi imposible. Cuando crees que la relación es conflictiva, algo sucederá que te hará catalogarla como divertida. Así se irán sucediendo los diferentes calificativos hasta que finalmente decidas que no hay verdaderos parámetros para enmarcar el romance con el más impredecible del zodiaco.

 

  • Impulsivo: Acuario se lanza sin pensar. No vamos a negarte que una actitud tal te traerá algún que otro problema en tu calidad de pareja de este representante del zodiaco, pero también te evitará la engorrosa planificación metódica que tal vez aborrezcas.

 

  • Exagerado: al tratarse de una persona histriónica, tiende a regalarnos reacciones exageradas ante lo bueno y lo malo. Esto se traduce en un enojo legendario ante un retraso de quince minutos de tu parte, así como también a una alegría al mejor estilo me gané la lotería si es que le llevas su postre preferido para cenar.